X hits on this document

17 views

0 shares

0 downloads

0 comments

7 / 8

ANTES DE SU LLEGADA

Después de presentar su pasaporte a las autoridades de Mexicanas de migración, estas le otorgaran un permiso o visa de turista (muy importante no perder este permiso puesto que lo necesitara presentar a su regreso) proceda después al carrusel a recoger sus maletas. Con sus maletas en su poder pase al mostrador de aduanas y entregue su forma aduanera debidamente llenada, usted notara que las autoridades cuentan con un semáforo con las luces verde y roja, oprima el botón señalado, si ve la luz verde avanzara sin que le revisen sus pertenencias. Por favor sea muy respetuoso con todas las autoridades Mexicanas, así mismo le recomendamos averiguar con su aerolínea sobre las restricciones de peso de su equipaje previo al viaje.

EQUIPO DE BUCEO Y VESTIMENTA SUGERIDA

Aparte de su equipo de buceo completo, una computadora de buceo por persona así como una “salchicha de seguridad” (tubo de señalización) son requeridos. Estas medidas incrementan su nivel de seguridad y la de sus compañeros. Un traje de neopreno también es altamente recomendado en todos los buceos, la temperatura del agua puede variar grandemente entre los 20 C y 26 C . En Revillagigedo esta prohibido el uso de guantes y cuchillos, así mismo las inmersiones nocturnas no son permitidas en el reglamento de la Reserva de la Biosfera de Revillagigedo.

Los camarotes del Sea Escape son bastante cómodos, sin embargo como en todos los barcos de vida abordo el espacio es limitado así es que le pedimos que viaje “ligero”. La vestimenta es casual, playeras, pantalones cortos, y sandalias son sugeridos, así mismo es importante traer algo mas abrigador como una chaqueta rompe-vientos, principalmente para usarse durante la travesía en los meses de invierno. No olvide traer una gorra, lentes obscuros y bloqueador solar, así como libros y películas en DVD.

Clima El Sea Escape viaja a Revillagigedo en los meses de Noviembre – Abril, esta es la temporada ideal para ver mantarrayas si como ballenas jorobadas. El clima en esta temporada es bastante estable, con vientos predominantes del Norte y poca probabilidad de lluvias.

Visibilidad, Temperatura del agua & Corrientes. La visibilidad es normalmente muy buena hasta 40 metros, sin embargo en ocasiones puede bajar hasta los 10 metros, en ese caso optamos por bucear otra isla. Las Corrientes oscilan entre “baja y mediana corriente” siendo de 0.5 nudos hasta 1.5 nudos normalmente. La temperatura del agua varía de 28 C en Noviembre hasta los 21 C en Febrero, subiendo nuevamente a los 25

C en Mayo.

Document info
Document views17
Page views17
Page last viewedMon Dec 05 03:09:19 UTC 2016
Pages8
Paragraphs52
Words2323

Comments