X hits on this document

19 views

0 shares

0 downloads

0 comments

9 / 11

Argentino de Informática Jurídica, ya que esta Cámara es parte integrante de la misma.

Comité de Frontera Paso de Agua Negra

La Cámara de Diputados asumió el firme compromiso de apoyar los pasos dados por los gobiernos de San Juan y de la Cuarta Región de Chile, así como de ambos gobiernos nacionales para concretar el gran proyecto de integración regional largamente anhelado.

En esta ocasión, la Cuerpo Legislativo estará representado en el nuevo Comité de Frontera Paso de Agua Negra, que tiene lugar en San Juan, así como sucedió el año pasado cuando el  titular de la Cámara, Dr. Marcelo Lima, presidió una reunión conjunta de parlamentarios del MERCOSUR, pertenecientes a las provincias del Corredor Bioceánico. En esa oportunidad el vicegobernador de San Juan afirmó: “Esta es una agenda de discusión que nos debíamos los sanjuaninos, creo que no solo los legisladores sino también el pueblo todo de San Juan debe estar interesado. Se van a firmar convenios con ambas universidades sanjuaninas relacionados con este proyecto integrativo y es en este marco  que toda la civilidad sanjuanina va a estar acompañando tan importante iniciativa conjunta argentina-chilena.”

Remodelaciones edilicias:

Como es sabido, el edificio del primitivo “Hotel de Turismo” fue adaptado hace veinte años para el funcionamiento de este Poder Legislativo.

En años anteriores, se realizaron las obras necesarias de “consolidación” de la estructura en diversos pisos, restando el sector Oeste de la segunda planta. Para ello se dispuso de las partidas presupuestarias en el presente ejercicio 2004. Se realizaron los estudios técnicos y se confeccionó el correspondiente  pliego de licitación, con las especificaciones de la obra a realizar.

Los detalles de la obra de Consolidación y Refacción del segundo Piso ala oeste y Obras complementarias son, entre otras:

Consolidación

Demolición de 29 m³ de muros, reemplazo por hormigón armado con encadenados y reemplazo de tabiques livianos

Levantamiento de piso  y relleno con material de menor peso, construyendo cubierta de hormigón con malla de acero.

Refacción del segundo Piso ala Oeste

Trabajos de albañilería

Instalación sanitaria

Sistema de caldera de pie para gas natural - calefacción por agua caliente.

Instalación eléctrica

Document info
Document views19
Page views19
Page last viewedSat Dec 03 19:59:56 UTC 2016
Pages11
Paragraphs216
Words2454

Comments