X hits on this document

Word document

COORDINADOR NACIONAL - page 32 / 75

183 views

0 shares

0 downloads

0 comments

32 / 75

Evaluación

Dado el enfoque educativo de “aprender haciendo”, los procesos evaluativos para valorar el dominio alcanzado por el estudiante, así como el desarrollo de sus aptitudes como médico geriatra, dan una gran importancia a los aspectos de la formación del especialista, por lo que se le asigna un 60% del valor de la nota, dejando un 40% a los aspectos formales al final del semestre.

El médico – estudiante realizará una evaluación semestral escrita y oral, sobre la base del temario del semestre.  A estas evaluaciones le corresponde un porcentaje, que se suma al porcentaje alcanzado con la práctica clínica a lo largo del periodo de estudio.

El examen final oral del 5to año incluye la totalidad de los temas indicados, y la presentación de la tesis ante un tribunal calificador en una disertación pública.

La práctica clínica usualmente conocida como rotación por el servicio  se realiza diariamente, durante ocho horas, en el servicio que corresponda según el plan de estudios de la especialidad.  Esta práctica es parte de la calificación semestral, junto con el porcentaje obtenido en las boletas de control de procedimientos, cirugías y presentaciones de casos, los que deben estar avalados, supervisados y certificados por un médico especialista. (Ver anexo 2)

Aprovechamiento

60%

Examen parcial

Trabajo de investigación

30%

Rotaciones

30%

Acumulativo

40%

Total

100%

Document info
Document views183
Page views183
Page last viewedSun Dec 04 10:54:50 UTC 2016
Pages75
Paragraphs1948
Words11295

Comments