X hits on this document

PDF document

(Para el Web site) Links: cada inciso en negritas - page 29 / 38

81 views

0 shares

0 downloads

0 comments

29 / 38

organismos que certifican la calidad y relevancia de sus actividades de investigación, tal como el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), para así enfocar o redireccionar dichas actividades a las necesidades más relevantes en materia de innovación y conocimientos que requiere el País para su desarrollo económico y sustentable.

OneMBA cuenta con el soporte académico de los profesores de tiempo completo de la EGADE que tienen el perfil requerido para satisfacer las necesidades académicas del Programa. OneMBA también cuenta con algunos profesores de planta de otras entidades dentro de la Institución. Adicionalmente, el programa OneMBA se beneficia de contar con profesores de cátedra: profesores de tiempo parcial que dedican su tiempo completo a trabajar en la industria. Los profesores de cátedra proveen al programa su experiencia práctica y actualizada de la industria y sus diferentes áreas.

El núcleo académico básico del OneMBA está compuesto por:

MBE Carlos Alberto Villanueva Sánchez Daniel Meade Monteverde Fernando Mata Carrasco Jacobo Ramírez Jorge Aurelio Ibarra Salazar Luis García Calderón Díaz Nicolás Gutiérrez Garza Rosa Nelly Treviño Rodríguez Teresa de Jesus Elizondo Montemayor

Document info
Document views81
Page views81
Page last viewedMon Dec 05 13:54:19 UTC 2016
Pages38
Paragraphs758
Words9782

Comments