X hits on this document

40 views

0 shares

0 downloads

0 comments

3 / 10

esta razón, la convocatoria a los visitantes profesionales que tradicionalmente vienen acudiendo al certamen de Zaragoza (promotores de proyectos energéticos, técnicos y profesionales, responsables de la gestión energética en instalaciones industriales, etc.) se amplía en esta ocasión a estudios de arquitectura, promotores, constructores y técnicos en gestión energética de edificios, tanto residenciales como de servicios.

Conferencias y reuniones

Paralelamente a la Exposición, en el marco de powerEXPO 2006 se desarrollarán otras importantes actividades en el ámbito institucional, tecnológico y empresarial.

La más importante de estas actividades es la V Conferencia sobre Energía Eficiente y Sostenible, organizada por el Club Español de la Energía bajo los auspicios de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Se trata de un acontecimiento de amplia convocatoria y gran repercusión para el sector energético, que se articula en torno a cuatro grandes temas:

-

Autonomías y Política Energética

-

Eficiencia, Sostenibilidad Energética y Nuevas Tecnologías

-

Seminario “Agua y Energía”

-

El Sector Energético en Aragón

Por otro lado, PowerEXPO 2006 acogerá también dos eventos organizados por otras tantas asociaciones empresariales representativas de dos de los sectores de más peso en el sector:

-

Reunión anual de la Asociación Empresarial Eólica

-

Sesión Técnica de COGEN España sobre Cogeneración de Alta Eficiencia

Document info
Document views40
Page views40
Page last viewedSun Jan 22 20:52:22 UTC 2017
Pages10
Paragraphs378
Words2001

Comments