X hits on this document

PDF document

Cursos y Congresos en Argentina - page 8 / 10

24 views

0 shares

0 downloads

0 comments

8 / 10

Para la Comisión Directiva de la SAR, cuyos miembros han escuchado nuestras propuestas, han aportado ideas, han apoyado las iniciativas y han trabajado mucho. Su apoyo y su confianza en nuestro trabajo y su capacidad para guiar nues- tras ideas han sido un aporte invalorable. Quiero destacar el trabajo incansable del secretario general, Dr. Alejandro Beresñak, del tesorero, Dr. Carlos Tarzián, quienes pusieron todo su empeño y tuvieron un rol protagónico en el recluta- miento de ayuda económica por parte de las empresas, y del encargado de Relaciones Internacionales, Dr. Ricardo García Mónaco, quien ha sido uno de los artífices de la posibilidad de que nuestra Sociedad sea elegida para esta sesión. Para Alejandra Capdevila, quien, con su equipo de colabora- doras (Analí Gass y Brunilda González), no sólo ha puesto todo su esfuerzo y todo su tiempo, sino que lo ha hecho con cariño. Con su eterna disponibilidad y paciencia siempre se las ingenia para hacer que todo lo que se le pide parezca fácil. La dedicación y el ingenio que puso en organizar las activida- des en Viena nos permitieron a todos disfrutar esas fantásti- cas noches entre amigos. Para los oradores, Dres. Marina Ulla, Sergio Moguillansky, Ricardo García Mónaco y Adriana Diéguez, quienes nos repre- sentaron en forma impecable. A ellos debo el orgullo de haber recibido, como presidente de la SAR, tantas palabras de elogio por el nivel de la radiología argentina. Quisiera reproducir parte de un e-mail que me envió el Dr. Juan Fernández Sánchez, un radiólogo español que trabaja en Stuttgart,

Alemania: “De nuevo le felicito por su charla inaugural de la sesión “ESR meets Argentina”. En ella usted repitió, creo que tres veces, que los argentinos echaban de menos los tiempos pasados gloriosos de su patria durante varias décadas de los siglos XIX y XX. Aunque esas épocas difícilmente se podrán revivir a corto/medio plazo, le deseo que Argentina supere (como ya lo hizo en varias ocasiones) la crisis económica actual lo más pronto posible. Con respecto a la calidad y formación de muchos de sus radiólogos, no deben tener temor alguno. Ahí no hay crisis alguna.” Para las empresas que nos han apoyado económicamente (Griensu, Temis Lostaló, Siemens, General Electric, Philips, Carestream) y particularmente para aquellos representantes que nos han acompañado en Viena: Sr. Roberto Ricci, Cdra. María del Carmen Gestoso, Sr. Alejandro Gallur, Sra. Marta Castro, Sr. Guillermo Raimondo. Para los ex presidentes que nos han acompañado en los even- tos sociales representando a nuestra Sociedad (Dres. Carlos Bruguera, Ricardo García Mónaco, César Gotta, y Luis Moreau). Para todos los jóvenes radiólogos que hicieron el esfuerzo de producir los trabajos científicos de calidad que fueron acepta- dos y que confeccionaron los “e-posters” donde mostraron sus resultados. Particularmente para aquellos que fueron más allá y que se animaron a presentar sus trabajos en forma oral. Para todos los colegas radiólogos que hicieron el esfuerzo de viajar hasta tan lejos para sumarse a esta representación, dán- donos el apoyo personal y profesional durante el Congreso.

El Dr. Sergio Moguillansky, presidente de la FAARDIT, durante su excelente presentación.

Dra. Adriana Diéguez, médica de la Fundación Diagnóstico Médico, fue otra de las oradoras que brillaron en la sesión dedicada a la Argentina.

El Dr. Ricardo García Mónaco, ex presidente de la SAR y actual encargado de Relaciones Internacionales de la Sociedad, en el transcurso de su conferencia.

La Dra. Marina Ulla, médica del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Italiano de Buenos Aires, durante su dis- ertación.

Página 206

RAR - Volumen 74 - Número 2 - 2010

Document info
Document views24
Page views24
Page last viewedThu Dec 08 04:51:57 UTC 2016
Pages10
Paragraphs271
Words5905

Comments