X hits on this document

39 views

0 shares

0 downloads

0 comments

12 / 12

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA EL COmbINACIÓN mICRO ONDAS / hORNO DE PARED

  • 6.

    Asegúrese de que el horno de pared está a nivel

  • 1.

    Instale una rejilla al centro del horno superior (vea la Figura 8).

  • 2.

    Ponga un nivel por encima de la rejilla. Lea 2 veces, una vez con el nivel a la posición de lado a lado, y otra vez de atrás hacia adelante. Utilice trozo de madera o cuñas por debajo del horno de pared para nivelar, si sea necesario .

  • 3.

    Vuelve a empezar en el horno inferior. Si el nivel muestra que la rejilla no esta a nivel, utilice trozo de madera o cuñas para componer ambos hornos.

Figura 8

IMPORTANTE

7. Verificación del funcionamiento

Su modelo está equipado con un Control Electrónico de horno. Cada una de las funciones ha sido controlada en fábrica antes del despacho. Sin embargo, le sugerimos verificar el funcionamiento de los controles electrónicos una vez más. Consulte la Guía de Uso y Cuidado para ver el funcionamiento del horno.

  • 1.

    Extraer todos los elementos de la parte interior del horno.

  • 2.

    Encender el horno (Consular la Guía de Uso y Cuidado.)

  • 3.

    Verificar el funcionamiento de los controles electrónicos del horno:

hornear – Verificar que esta función caliente el horno. Veinte minutos después de encender el horno, abrir la puerta y ver si se siente que el calor emana desde su interior.

Asar– Cuando se pone el horno para asar, el elemento de arriba del horno debe de ponerse rojo.

Antes de llamar al servicio Lea la sección Lista de Antes de llamar en su Manual del Usuario. Esto le podrá ahorrar tiempo y gastos. Esta lista incluye ocurrencias comunes que no son el resultado de defectos de materiales o fabricación de este artefacto.

Lea la garantía y la información sobre el servicio en su manual del Usuario para obtener el número de teléfono gratuito y la dirección del servicio.

Un ventilador ubicado dentro de la parte trasera superior arriba del horno (en algunos modelos) permite la refrigeración de los componentes eléctricos y electrónicos de enfriamiento. Si el horno ha estado funcionando a altas temperaturas, el ventilador seguirá funcionando después de apagar el horno.

12

Document info
Document views39
Page views39
Page last viewedSat Jan 21 02:16:39 UTC 2017
Pages12
Paragraphs491
Words5375

Comments