X hits on this document

22 views

0 shares

0 downloads

0 comments

8 / 12

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA EL COmbINACIÓN mICRO ONDAS / hORNO DE PARED

Notas importantes para el instalador

  • 1.

    Lea todas las instrucciones contenidas en este manual antes de instalar el combinación microondas / horno de pared.

  • 2.

    Saque todo el material usado en el embalaje del compartimiento del horno antes de conectar el suministro eléctrico o de gas a la estufa.

  • 3.

    Observe todos los códigos y reglamentos pertinentes.

  • 4.

    Deje estas instrucciones con el consumidor.

  • 5.

    La puerta del horno se puede retirar para facilitar la instalación.

  • 6.

    ESTE COmbINACIÓN mICROONDAS / hORNO DE PARED NO ESTÁ APRObADO PARA LA INSTALACIÓN APILAbLE O DE LADO A LADO.

Nota importante al consumidor

Conserve estas instrucciones y el manual del usuario para referencia futura. No tirar las herramientas para retirar el horno incluidas en la bolsa de la literatura.

2. Requerimientos Eléctricos

Se debe proveer el voltaje y la frecuencia apropiados a este electrodoméstico, y conectarse a un circuito individual correctamente puesto a tierra, protegido por un interruptor o un fusible. Para conocer el interruptor o fusible que requiere su modelo, vea la placa serial para encontrar la consumación del vatiaje y refierase al cuadro A para encontrar el amperaje del interruptor o fusible.

Grados de

Se recomienda

Grados de

Se recomienda

Vatios del

una

Vatios del

una

electrodoméstico

protección al

electrodoméstico

protección al

240V

circuito

208V

circuito

Menos de 4800W

20A

Menos de 4100W

20A

4800W - 7200W

30A

4100W - 6200W

30A

7200W - 9600W

40A

6200W - 8300W

40A

9600W and +

50A

8300W and +

50A

Table A

INSTRUCCIONES ImPORTANTES DE SEGURIDAD

  • Asegúrese de que su combinación microondas / horno de pared sea instalado y puesto a tierra de forma apropiada por un instalador calificado o por un técnico de servicio.

  • Este horno de pared debe ser eléctricamente puesto a tierra de acuerdo con los códigos locales o, en su ausencia, con el Código Eléctrico Nacional ANSI/ NFPA No. 70–última edición en los Estados Unidos, o el Código Eléctrico Canadiense CSA Standard C22.1, Part 1, en Canadá. Pisar, apoyarse, o sentarse sobre la puerta de este horno de pared puede

causar serias lesiones y daños al horno de pared.

  • Nunca use su horno de pared para calentar una habitación. El uso prolongado de la estufa sin la ventilación adecuada puede ser peligroso. La corriente eléctrica al horno debe estar apagada mientras se hacen las

conexiones de líneas. Si no se apaga, daños serios o la muerte podrían resultar.

1. Carpintería

Consulte la Figura 1 para conocer las dimensiones pertinentes al modelo de su horno y al espacio necesario en el que poner el horno. La superficie donde se va a apoyar el horno debe de ser de madera contrachapada sólida u otro material similar y, sobre todo, la superficie tiene que estar a nivel, de lado a lado, y de atrás hacia adelante.

Observe todos los códigos que gobiernan y ordenanzas locales

  • 1.

    Un cable de 3 o 4 alambres monofásico 120/240 o 120/208 voltios, 60 hertzios es la única fuente eléctrica que requiere en un circuito separado en ambos lados de la línea (alambre negro y alambre rojo) (se recomienda un fusible

    • o

      un interruptor de retraso de tiempo). No funda a cable neutro (alambre blanco). Se debe de tener precaución al combinar un horno de pared y una cubierta, refiérase a la placa de seria de cada uno de los aparatos.

NOTA: Los tamaños y las conexiones del alambre deben conformarse con el tamaño del fusible y el grado de la aplicación de acuerdo con el código Eléctrico Nacional Americano ANSI/NFPA No. 70- ultima edición, o con el estándar CSA canadiense C22.1 , código eléctrico canadiense, parte 1, y códigos y ordenanzas locales.

No se debera usar extensiones para enchufar este electrodoméstico. Esto podría causar un incendio, choque eléctrico u otro tipo de daño personal. Si usted necesita un cable mas largo, puede ordernar un cable de 10" kit 903056-9010 llamando al centro de Servicio.

  • 2.

    Este electrodoméstico debe conectarse a la caja de fusibles (o de cortocircuito), por medio de un cable blindado flexible o un cable con forro no metálico. El cable blindado flexible que va desde el electrodoméstico debe de estar conectado directamente a la caja de empalme. La caja de empalme debe de estar localizada en el lugar que se indica en la Figura 1 o 2, dejando tanto exceso de cable como sea posible entre la caja y el electrodoméstico, de forma que así el electrodoméstico se pueda mover fácilmente, si fuera necesario para hacer una reparación.

  • 3.

    Se debe de usar un conector que reduzca la tirantez de una forma adecuada para unir el cable blindado flexible a la caja de empalme.

8

Document info
Document views22
Page views22
Page last viewedFri Oct 28 04:31:16 UTC 2016
Pages12
Paragraphs491
Words5375

Comments