X hits on this document

PDF document

La Uruca, San José, Costa Rica, jueves 19 de mayo del 2011 - page 70 / 96

320 views

0 shares

0 downloads

0 comments

70 / 96

      • 3.2.4

        Si un participante selecciona un cuadro con el signo de pregunta, y acierta la respuesta correcta, gana el monto indicado; si por el contrario no acierta, el monto acumulado hasta ese momento se mantiene igual.

      • 3.2.5

        Si un participante selecciona un cuadro y descubre la palabra “Gran Premio”, acierta el monto indicado y se le suma al total acumulado. De no ser acertado el premio se le suma a su importe ¢100,000 cada semana subsiguiente, hasta que sea acertado caso en el cual vuelve a su importe inicial.

      • 3.2.6

        Si un participante pierde las “tres vidas” antes de finalizar el juego, pierde el juego y por ende el monto acumulado en ese momento. En este caso se le otorgará un monto mínimo, establecido por su participación en el programa.

      • 3.2.7

        Las preguntas y soluciones para este juego serán proporcionadas por el Departamento de Mercadeo de la Junta de Protección Social, las cuales serán modificadas para cada programa.

      • 3.2.8

        El participante podrá ganar premios que se ubican en un rango de ¢200,000 hasta ¢3,000,000. El detalle de los premios a otorgar en el rango de dinero establecido para este juego será aprobado por la Junta Directiva.

      • 3.5.3

        Por cada giro del dado el participante acumula un monto de dinero previamente anunciado por la Junta en el programa de televisión, y previamente aprobado por la Junta Directiva, si logra llegar a los 24 puntos, se hace acreedor al monto acumulado.

      • 3.5.4

        Si el participante sobrepasa los 24 puntos pierde el juego y el acumulado hasta ese momento, otorgándole un monto mínimo, establecido por su participación en el programa.

      • 3.5.5

        El participante puede optar por retirarse antes de alcanzar los 24 puntos.

      • 3.5.6

        El participante podrá ganar premios que se ubican en un rango de ¢200,000 hasta ¢62,800,000. El detalle de los premios a otorgar en el rango de dinero establecido para este juego será aprobado por la Junta Directiva.

  • 4.

    Se aprueba el presente Reglamento, según acuerdo JD-224

correspondiente al artículo II), de la sesión extraordinaria Nº 09- 2011 celebrada el 12 de mayo del 2011.

San José, 6 de mayo del 2011.—Departamento de Loterías.— Jorge Agüero Gutiérrez, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 14924.—Solicitud Nº 1664.—C-112520.—(IN2011036984).

3.3

3.4

3.3.1 Este juego consiste en un juego electrónico que se proyecta por medio de una pantalla táctil, y consiste en que el participante debe encontrar tres logos iguales, conforme oprima el botón respectivo que acciona el juego. 3.3.2 Las personas que deseen participar lo podrán hacer por medio de activación, llamada telefónica o de la forma que la Junta de Protección Social lo determine. De igual forma la Institución establecerá la cantidad y tipo de producto que se utilizará para hacer efectiva la participación en este juego. El participante debe estar atento a las instrucciones que el animador debe indicar con respecto a la mecánica a seguir. 3.3.3 El participante podrá ganar premios que se ubican en un rango de ¢200,000 hasta ¢3,000,000. El detalle de los premios a otorgar en el rango de dinero establecido para este juego será aprobado por la Junta Directiva.

3.5

3.4.1 Este juego consiste en un juego electrónico, en el cual el participante debe seleccionar cinco números, que conformen la serie y número, tal y como se juega en la Lotería Nacional. 3.4.2 Las personas que deseen participar lo podrán hacer por medio de activación, llamada telefónica o de la forma que la Junta de Protección Social lo determine. De igual forma la Institución establecerá la cantidad y tipo de producto que se utilizará para hacer efectiva la participación en este juego. El participante debe estar atento a las instrucciones que el animador debe indicar con respecto a la mecánica a seguir. 3.4.3 El participante podrá ganar premios que se ubican en un rango de ¢200,000 hasta ¢3.000.000. El detalle de los premios a otorgar en el rango de dinero establecido para este juego será aprobado por la Junta Directiva.

3.5.1 El juego consiste en un juego electrónico, en el cual el participante debe accionar el dado digital, cuantas veces sean necesarias, hasta alcanzar los 24 puntos. 3.5.2 Las personas que deseen participar lo podrán hacer por medio de activación, llamada telefónica o de la forma que la Junta de Protección Social lo determine. De igual forma la Institución establecerá la cantidad y tipo de producto que se utilizará para hacer efectiva la participación en este juego. El participante debe estar atento a las instrucciones que el animador debe indicar con respecto a la mecánica a seguir.

La Junta Directiva de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia S. A., en la sesión número tres mil ciento cuarenta y seis de fecha catorce de marzo del año dos mil once, en su artículo tercero, mediante acuerdo JD cero setenta guión dos mil once aprobó la modificación al artículo N° 24 del Reglamento para la Prestación de Servicios de Acueducto y Alcantarillado Sanitario que a la letra dice:

ACUERDO JD 070-2011

1.—Aprobar la modificación del artículo Nº 24 del reglamento para la prestación de servicio de acueducto y alcantarillado sanitario para que se aplique así:

Heredia, 5 de abril del 2011.—Rosibelle Montero Herrera, Secretaria Junta Directiva.—1 vez.—(IN2011035183).

Artículo 24.—“Cuando por fugas no visibles (fugas exclusivamente en la tubería interna, imperceptibles por los sentidos: ver, escuchar); en la propiedad del cliente, se produzca un exceso por encima del 100% sobre el consumo promedio de agua, calculado éste durante los tres meses anteriores al período en que se determine la irregularidad; la Unidad Estratégica de Negocios de Comercialización, previa inspección y notificación al abonado, ajustará los recibos afectados (considerando el del periodo que está reclamando y el próximo, únicamente) en un 50% del consumo registrado (esto por cuanto la responsabilidad por el buen estado de las instalaciones internas es del cliente); siempre y cuando se determine, mediante inspección posterior, que éste ha procedido a corregir el daño en sus instalaciones, para lo cual el cliente debe dejar al descubierto las mejoras o reparaciones efectuadas. El abonado contará con un máximo de 15 días naturales a partir del día siguiente de la notificación entregada por el inspector de la Empresa, para corregir las deficiencias internas de su cañería, en el entendido de que, sí no lo hiciere, la Empresa calculará y cobrará el monto de la facturación del período cuestionado y de los siguientes meses, con base en el consumo efectivo que registre el hidrómetro, dando así por concluido el reclamo por alto consumo. Igualmente, es responsabilidad del cliente hacer una revisión integral de sus instalaciones, por lo que el ajuste se realizará una única vez en el transcurso de 3 años. Es entendido que, si se determinare responsabilidad del abonado por deficiencias en sus instalaciones interiores, el valor de las inspecciones que deban practicarse se cargará al cliente con arreglo a la tarifa establecida por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP). Asimismo, el cliente contará como máximo con 10 días naturales posterior a la fecha de vencimiento de la factura, para presentar la solicitud de inspección para la aplicación de este artículo, posterior a este plazo, se puede proceder con la inspección, pero no a la aplicación del artículo en mención. Igualmente, sólo se aplicará corrección a las facturas que superen el consumo mínimo mensual.”

2. Publíquese en el diario oficial .

Document info
Document views320
Page views325
Page last viewedThu Dec 08 00:07:33 UTC 2016
Pages96
Paragraphs3571
Words110539

Comments