X hits on this document

169 views

0 shares

0 downloads

0 comments

67 / 67

de aguas residuales y el llenado de agua potable, generalmente de forma gratuita. En ambos casos, todas estas medidas van encaminadas para la gestión del medio ambiente y la atracción económica a sus zonas de influencia de un turismo de calidad, respetuoso con el paisaje medio virgen y, que aporta grandes beneficios económicos manteniendo los niveles de calidad para evitar el deterioro de sus parques nacionales y su entorno natural.

El camino emprendido por Noruega en la captación del turismo internacional de calidad, mediante la administración de sus preciosos paisajes no seria compatible con la edificación indiscriminada del hormigón en sus costas, montañas y valles. Teniendo en cuenta que no existe paro, que su economía esta muy diversificada y, para la creación de nuevas plazas hoteleras se tendrían que hacer con la importación de mano de obra extranjera que participase en su construcción y su posterior administración.

Contrariamente al desarrollo turístico español en que para poder albergar al flujo de turistas extranjeros en la costa mediterránea de Cataluña, Comunidad Valencia, Andalucía y Baleares se ha construido todo el litoral para hospedar las pernoctaciones de los turistas extranjeros que muchas veces no llegan a 60 días al año por establecimiento.

El ejercicio de la libertad en los países escandinavos es un referente sobre todo en lo concerniente a la acampada libre para poder hacer esto por regla general tiene sus propias condiciones, se puede disfrutar de la pernocta en bosques y zonas naturales deshabitadas con un limite de 48 horas, en zonas habitadas no se puede acampar a una distancia de 150 metros de una cabaña o casa.

by

Ángel López

Textos son propiedad de: www.viajeuniversal.com

Document info
Document views169
Page views169
Page last viewedMon Dec 05 21:19:48 UTC 2016
Pages67
Paragraphs758
Words43157

Comments