X hits on this document

657 views

0 shares

0 downloads

0 comments

111 / 141

9. Iniciativas alto nivel para superar supresión

3.0. Necesidades organizativas para desarrollar avances en tecnologías de energía (según AERO, Advanced Energy Research Organization)

Un repaso histórico muestra que estos dispositivos overunity han existido durante al menos los últimos 75 años. El hecho de que aún no estén en uso es suficiente evidencia de que no se trata tanto de inventar tales sistemas como de “algo más.”

Para poder difundirlos, los obstáculos técnicos y empresariales sólo son el 10% del problema. El otro 80% es ese “algo más”, que consiste en los intereses especiales, cárteles (grupos y entidades opuestas a tal difusión), centros de poder y similar que no quieren que se consiga un reemplazo para el petróleo, el carbón, las empresas públicas de energía y el motor de combustión interna.

Estos grupos tienen un poder enorme para bloquear la difusión de estas tecnologías y han usado las tácticas de supresión mencionadas más arriba.

Nota: AERO expone las razones por las que piensa que puede ser una empresa capaz de conseguir estos objetivos para la difusión de estas tecnologías energéticas.

Y ahora veamos la iniciativa del alto nivel Japonesa.

Document info
Document views657
Page views657
Page last viewedSun Jan 22 02:01:35 UTC 2017
Pages141
Paragraphs1324
Words14848

Comments