X hits on this document

398 views

0 shares

0 downloads

0 comments

138 / 141

13. Resumen final

1.

La energía es un bien universal ILIMITADO que no tiene dueño. La única forma de que fluya libremente y sin restricciones es mediante el amor, manifestada en forma de palabras, pensamientos, información o pura energía LIBRE.

2.

La ciencia oficial niega la energía libre. La educación se basa en un dogma limitado (medicina, economía, arqueología, etc.). La teoría ha sido truncada o está incompleta por intereses de poder de la elite.

3.

El ciudadano promedio tiene un sistema de creencias limitado debido a  opresiones mediante desinformación, miedo, y pereza para madurar.

4.

Para solucionar estos problemas es necesario elevar nuestro espíritu y nuestra consciencia individual y colectiva y desechar el viejo paradigma.

5.

Un inventor en solitario no puede hacer frente al sistema. Para promover la Energía libre a escala masiva es necesario organizarse, unir las mentes y los corazones liberando información y experiencias a través de internet.

6.

Están en marcha iniciativas de alto nivel y millones de ciudadanos están apoyando el proceso de regeneración de distintas formas (periodistas, sanadores, investigadores, etc.)

7.

Estamos en un periodo muy importante de transición en el que se irán sustituyendo las viejas energías por otras nuevas de energía semi-libre.

         La sociedad debería ponerse metas y elaborar  un plan de acción.

Document info
Document views398
Page views398
Page last viewedWed Dec 07 19:56:38 UTC 2016
Pages141
Paragraphs1324
Words14848

Comments