X hits on this document

641 views

0 shares

0 downloads

0 comments

23 / 141

4. ¿Qué es la energía libre?

Categorías principales de energía libre (según AERO):

1.- Energías de transición. Son dispositivos o procesos que permiten que las fuentes de energía actuales sean mucho más eficientes, reduzcan la polución o limpien los peligros medioambientales existentes. Por ejemplo, dispositivos para añadirlos a los coches y furgonetas con tecnología que reduce significativamente el consumo de combustible.

2.- Dispositivos overunity de energía electromagnética (overunity = más del 100% de eficiencia). Éstos incluyen generadores, dispositivos de estado-sólido y plasma magnético que perturban el campo de energía de punto cero (o campo del flujo de vacío cuántico) para acceder a la energía electromagnética y crear potencia utilizable, sin una fuente exterior neta de combustible ni polución.

3.- Sistemas de propulsión avanzada que usan campos electromagnéticos para alterar la masa y el espacio alrededor de un objeto y permitirle que se levante y sea impulsado. Estos sistemas “electrogravíticos” permitirán realizar viajes sin polución, rápidos y sin el uso de ningún tipo de combustible fósil ni carreteras de superficie.

Document info
Document views641
Page views641
Page last viewedSat Jan 21 07:09:40 UTC 2017
Pages141
Paragraphs1324
Words14848

Comments