X hits on this document

399 views

0 shares

0 downloads

0 comments

67 / 141

5. Supresión de la Energía Libre

Entrevista a Harold W. Rosenthal, miembro de la élite, sobre la manipulación global, intensa y descarada de la sociedad

Phoenix Journal número 28. OPERATION SHANSTORM.

By Gyeorgos Ceres Hatonn

http://fourwinds10.com/journals/J26-50.html

Página 11. Esta es una entrevista en 1976 con Harold W. Rosenthal, asistente administrativo del Senador USA Jacob K. Javits de Nueva York. Rosenthal afirmaba ser Judío, Sionista y de la Élite, al igual que Javits. Rosenthal murió (ejecutado por el establishment), después de realizar las siguientes declaraciones por haberse ido de la lengua. Y dirás, ¿lo mató su propia gente? ¡Exactamente! El motivo es para ocultar su plan. El Ego de Rosenthal se les cruzó en el camino y, para acallarlo, a él le costó la vida:

Entrevista con Rosenthal:

“Nosotros (Self-styled, así llamados “Judios”. En el original: Self-styled, so called “Jews”)... seguimos estando asombrados por la facilidad con la que los Cristianos Americanos han caído en nuestras manos... ingenuos americanos... nosotros les hemos ENSEÑADO a ser SUMISOS a nuestras demandas... los americanos no han tenido la posibilidad de elegir un presidente [de USA] desde el 1932. Roosevelt era nuestro hombre; todos los presidentes desde Roosevelt han sido nuestros hombres.

“Nosotros... hemos puesto temas y temas al pueblo americano. Luego hemos promovido ambos lados del tema a medida que reinaba la confusión.

Document info
Document views399
Page views399
Page last viewedWed Dec 07 20:21:41 UTC 2016
Pages141
Paragraphs1324
Words14848

Comments