X hits on this document

529 views

0 shares

0 downloads

0 comments

68 / 141

5. Supresión de la Energía Libre

“Con sus ojos enfocados en los temas, ellos han fallado en ver quiénes están DETRÁS DE TODAS las escenas. Nosotros... jugamos con el público americano como un gato juega con un ratón. La sangre de las masas se derramará mientras nosotros esperamos nuestro día de la VICTORIA MUNDIAL...

“... los ingenuos políticos en Washington son crédulos. La mayoría de ellos no son demasiado brillantes... los poderosos... lobys influenciaron [en el original: lobbyists influenced]... hace años (fondos federales para ayudar a Israel) y no hay nadie suficientemente fuerte como pararlo... parte de ese dinero... se gasta en propaganda Sionista...

“Anti-semitismo no significa oposición al semitismo, ¡no hay tal cosa! Es una expresión que... usamos de forma efectiva como una palabra peyorativa... usada para etiquetar... a cualquiera que nos critica... nosotros somos la gente más inteligente del mundo... si nos beneficia cambiarnos de nombre, lo hacemos. Así son las cosas.

“... es una norma establecida el destruir a todos los miembros del gobierno pre-existente... (...) en Rusia hay dos gobiernos diferenciados, uno visible y otro invisible... los gobernantes INVISIBLES de los países comunistas tienen un CONTROL mundial sobre la propaganda y los gobiernos de los países libres.

“La influencia cultural e intelectual del Judaísmo se siente a través del mundo entero... EL DINERO es más importante que la moralidad.

“Podemos conseguir cualquier cosa con dinero... Israel ahora vence en cualquier batalla... también será la base del Cuartel General del Gobierno Mundial [World Government Headquarters]. Nosotros CONTROLAMOS TODOS LOS MEDIOS de expresión [de información]... periódicos, revistas, radio, televisión... incluso la música!

Document info
Document views529
Page views529
Page last viewedFri Dec 09 04:45:22 UTC 2016
Pages141
Paragraphs1324
Words14848

Comments