X hits on this document

572 views

0 shares

0 downloads

0 comments

69 / 141

5. Supresión de la Energía Libre

Nosotros CENSURAMOS... dentro de poco tendremos TOTAL CONTROL DE TU PENSAMIENTO...

“La rica inversión [o trabajo, the richest plum]... que realizamos en la publicación de TODO EL MATERIAL ESCOLAR... podría moldear la opinión pública para ajustarse a NUESTROS PROPÓSITOS. La gente sólo son cerdos estúpidos que gruñen y gritan las consignas que les damos... [tanto si son] verdad o mentira.

“No hay una mayoría silenciosa... lo único que existe es una MAYORÍA QUE NO PIENSA, y sin pensar van a seguir... su forma de ESCAPE del riguroso servicio [que nos prestan] es el opio de una industria de ENTRETENIMIENTO.

“Hemos castrado a la sociedad a través del MIEDO Y LA INTIMIDACIÓN.

“Su masculinidad existe sólo en combinación con una apariencia de feminidad... siendo tan neutro, el pueblo se ha vuelto DÓCIL Y FÁCILMENTE CONTROLABLE... sus pensamientos... [se centran] sólo en la próxima labor y la próxima comida... vosotros os habéis vuelto adictos a nuestra MEDICINA a través de la cual nosotros nos hemos convertidos en vuestros dueños [masters].

“Nosotros prácticamente CONTROLAMOS A LOS USA... Aquí habrá una guerra forzada de malas consecuencias en los USA y muchos serán liquidados... no estoy alardeando... ¡te estoy dando los hechos!  

Document info
Document views572
Page views572
Page last viewedSun Dec 11 12:59:11 UTC 2016
Pages141
Paragraphs1324
Words14848

Comments