X hits on this document

528 views

0 shares

0 downloads

0 comments

7 / 141

1. Introducción

Desafortunadamente, muchos de los más grandes avances en esta área de la ciencia y la tecnología han sido ilegalmente clasificados mediante abusos del Acta de Seguridad Nacional (Nacional Security Act), la Ley de Patentes y otros mecanismos. Esto debe ser corregido inmediatamente. También hemos identificado a científicos brillantes que desean trabajar con nosotros para construir estas nuevas tecnologías de energía pero que se les ha impedido activa y agresivamente hacerlo así mediante el uso ilegal de distintas medidas de seguridad nacional. Uno de esos científicos puede crear un prototipo en 3-6 meses que les permitiría a todos los hogares y negocios de América funcionar con energía gratis y limpia.

Esta situación requiere la intervención del Presidente y de los Comités del Congreso de Supervisión claves. Les pedimos que:

-

Investiguen estas nuevas tecnologías.

-

Ofrezcan apoyo financiero inmediato para la investigación y desarrollo de soluciones de energía prácticas basadas en estos nuevos avances tecnológicos.

-

Emitan una Orden Ejecutiva para liberar a estos científicos de las restricciones ilegales de seguridad nacional a las que están sometidos.

- Emitan una Orden Ejecutiva para asegurar la cooperación del DOE [Department Of Energy] y otras agencias en la financiación y liberación de estas tecnologías.

Document info
Document views528
Page views528
Page last viewedFri Dec 09 03:28:48 UTC 2016
Pages141
Paragraphs1324
Words14848

Comments