X hits on this document

175 views

0 shares

0 downloads

0 comments

10 / 62

Modelo de Contrato Servicios Relacionados con la Obra Pública Licitación Pública Internacional Núm. _______-_____-03

“Refinería Gral. Lázaro Cárdenas” significa la refinería “Gral. Lázaro Cárdenas” de PEMEX REFINACIÓN, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Estado de Veracruz, en los Estados Unidos Mexicanos.

“Reglamento” significa el Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 20 de agosto del 2001.

Cláusula

“Reporte de Avance de Servicios” tendrá el significado que se le asigna en la _____.

“Reporte de Avance PC” tendrá el significado que se le asigna en la Cláusula

3.3.

“Representante de PEMEX REFINACIÓN” significa el representante designado por PEMEX REFINACIÓN para el Contrato, de conformidad con la cláusula 8.1.

“Representante del GEP” significa el representante designado por el GEP para

el Contrato, de conformidad con la Cláusula 6.2.

“Representante

General

de

PEMEX

REFINACIÓN”

significa

el

representante general designado por PEMEX REFINACIÓN para el Contrato de conformidad con la cláusula 8.1.

“Representante General del GEP” significa el representante general designado por el GEP para el Contrato de conformidad con la Cláusula 6.2.

“Residente de Obra” significa el representante de PEMEX REFINACIÓN ante el Contratista PC, designado en los términos de lo establecido en los Artículos 83 y 84 del Reglamento.

“Semana” significa cualquier periodo de 7 Días consecutivos.

“Servicios” significa todos los servicios y actividades de cualquier naturaleza a ser prestados o realizados por el GEP de conformidad con el presente Contrato.

“Sitio” significa el predio propiedad de PEMEX REFINACIÓN descrito en el “Plano de Localización General de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas, plantas nuevas” en el área de Minatitlán, Ver.

“Superintendente de Construcción” significa el representante técnico del Contratista PC ante PEMEX REFINACIÓN, para cumplir con los términos y condiciones pactados en el Contrato PC en lo relacionado con la ejecución de las Obras.

“Supervisión” significa la vigilancia y coordinación de actividades que permitan cumplir las condiciones técnicas, económicas, de duración y de calidad que se contraten con el Contratista PC.

10

30-ABR-03

Document info
Document views175
Page views175
Page last viewedSat Dec 10 19:28:20 UTC 2016
Pages62
Paragraphs1261
Words27228

Comments