X hits on this document

164 views

0 shares

0 downloads

0 comments

14 / 62

Modelo de Contrato Servicios Relacionados con la Obra Pública Licitación Pública Internacional Núm. _______-_____-03

de Garantía del Contrato PC, un informe final sobre el cumplimiento del Contratista PC en los aspectos legales, técnicos, económicos, financieros y administrativos.

(m) Un reporte final que incluya los aspectos mediante los cuales se pueda verificar la culminación de las Obras.

3.4

Establecimiento de Oficinas, Implementación de las Especificaciones Técnicas del Control del Proyecto (Anexo AP).

El GEP será responsable de establecer la Oficina de Enlace de Proyecto y la Oficina de la Refinería, así como de implementar la administración y control del Proyecto, de conformidad con los lineamientos indicados en el presente Contrato, incluyendo la instalación, conexión y uso de la Infraestructura Informática de conformidad con el Anexo AP que contempla, además, las especificaciones para el control de documentos. El software requerido en dichas oficinas y el suministro de los consumibles relacionados se especifica claramente en el citado Anexo AP.

3.5

Leyes Aplicables.

El GEP realizará los Servicios de conformidad con las Leyes Mexicanas vigentes

al momento de la celebración del Contrato y aquellas emitidas en su momento durante la vigencia del mismo, incluyendo, sin limitación, las leyes y reglamentos laborales, del medio ambiente y sobre seguridad industrial e higiene.

3.6

Terminación Puntual.

El GEP reconoce que la terminación puntual de las Obras por parte del Contratista

PC es un elemento esencial del Proyecto y conviene en realizar las acciones necesarias dentro del alcance de éste Contrato, para lograr que las Obras sean terminadas por el Contratista PC puntualmente conforme al Contrato PC. Para ello, el GEP deberá tomar en consideración todos los factores que se requieran para cumplir con el objetivo del presente Contrato, incluyendo, enunciativa más no limitativamente, el interés de PEMEX REFINACIÓN en la terminación puntual de las Obras sin comprometer costo y calidad, ni el objetivo de que la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas esté en capacidad de ser funcional, administrada y mantenida en forma segura y eficiente y de conformidad con los estándares técnicos, operativos y ambientales aplicables.

3.7

No Representación del GEP.

Queda expresamente entendido que el GEP no tendrá la facultad de obligar a PEMEX REFINACIÓN frente a terceros y deberá actuar exclusivamente como prestador de los Servicios objeto de este Contrato.

14

30-ABR-03

Document info
Document views164
Page views164
Page last viewedFri Dec 09 11:51:08 UTC 2016
Pages62
Paragraphs1261
Words27228

Comments