X hits on this document

156 views

0 shares

0 downloads

0 comments

21 / 62

Modelo de Contrato Servicios Relacionados con la Obra Pública Licitación Pública Internacional Núm. _______-_____-03

requerido para el funcionamiento de la misma. Los costos incurridos por el GEP en el establecimiento de dicha oficina, así como los costos de la renta, amueblado, electricidad, agua, gas, mantenimiento y operación de dicha oficina, incluyendo sin limitación, papelería, materiales, equipo de trabajo y servicios telefónicos requeridos por el Personal del GEP y para los representantes de PEMEX REFINACIÓN designados para trabajar en la misma, correrán por cuenta exclusiva del GEP y no constituirán Gastos Reembolsables.

  • (b)

    A menos que PEMEX REFINACIÓN indique lo contrario, el GEP deberá tomar todas las medidas necesarias para establecer la Oficina de la Refinería (incluyendo la instalación de la Infraestructura Informática que, de conformidad con el Anexo AP, deberá ser instalada en dicha oficina) dentro de los 10 Días siguientes a la Fecha de Inicio. Dicha oficina, la cual deberá contar con la capacidad y las características indicadas en este inciso (b) y en el Anexo ___, deberá ser construida o instalada por el GEP dentro de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas en el área que PEMEX REFINACIÓN hubiere indicado en las Bases de Licitación. El GEP será responsable de instalar y pagar el servicio telefónico y los servicios de telecomunicaciones que su Personal o el personal de PEMEX REFINACIÓN utilicen en dicha oficina, incluyendo, sin limitación, el suministro de todos los muebles, papelería, materiales y equipo de trabajo y cualquier otro concepto requerido para el funcionamiento de la misma. Excepto por lo indicado en la cláusula 4.5, todos los costos incurridos por el GEP en el establecimiento de dicha oficina, así como los costos de la renta, amueblado, agua, gas, limpieza, mantenimiento y operación de dicha oficina, incluyendo sin limitación, papelería, materiales, equipo de trabajo y servicios telefónicos requeridos por el personal del GEP y para los representantes de PEMEX REFINACIÓN designados para trabajar en la misma, correrán por cuenta exclusiva del GEP y no constituirán Gastos Reembolsables. Adicionalmente, el GEP deberá proporcionar servicios secretariales en dicha oficina para los representantes de PEMEX REFINACIÓN designados para trabajar en la misma.

  • (c)

    Además de lo anterior, queda acordado que, con anterioridad a la terminación de los Servicios, el GEP deberá, conforme a lo determinado por PEMEX REFINACIÓN desmantelar y remover por completo la Oficina de la Refinería, dejando el sitio en donde la misma estuviera ubicada limpio y libre de cualquier material o escombro.

5.6

Modificaciones.

PEMEX REFINACIÓN podrá modificar los términos y condiciones originales del Contrato, conforme lo establecido en el artículo 59 de la LOPS, sujetándose a lo establecido en la Sección III del Capítulo Tercero, Titulo Tercero del Reglamento. Las modificaciones que se aprueben serán formalizadas mediante la celebración de Convenios, por lo que se considerarán parte del Contrato y obligatorias para las partes.

En caso de que las modificaciones impliquen aumento o reducción por una diferencia superior al veinticinco por ciento (25 %) del Monto Total del Contrato o del plazo de

21

30-ABR-03

Document info
Document views156
Page views156
Page last viewedThu Dec 08 12:04:30 UTC 2016
Pages62
Paragraphs1261
Words27228

Comments