X hits on this document

233 views

0 shares

0 downloads

0 comments

26 / 62

Modelo de Contrato Servicios Relacionados con la Obra Pública Licitación Pública Internacional Núm. _______-_____-03

de conformidad con los términos de la Cláusula 5.6 del presente Contrato.

La asignación presupuestal aprobada para el primer ejercicio del Contrato es de de _____________________ de Pesos Moneda Nacional ($__________); para el segundo ejercicio la asignación presupuestas será por la cantidad de _____________________ de Pesos Moneda Nacional ($__________), quedando dicha asignación sujeta, para los fines de ejecución y pago, a la disponibilidad presupuestal de dicho ejercicio.

9.2

Anticipo.

PEMEX REFINACIÓN otorgará al GEP un anticipo por el diez por ciento (10%)

del monto de la asignación presupuestal aprobada para el primer ejercicio del Contrato, que

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ d e importa la cantidad de ), P e s o s M o n e d a N a c i o n a l ( $ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ para que el GEP realice en el Sitio la instalaciones de oficinas y, en su caso, para los gastos de traslado y demás insumos que se requieran para iniciar la prestación de los Servicios. El importe del anticipo concedido será puesto a disposición del GEP en una sola exhibición con antelación a la Fecha de Inicio, contra la entrega de la Garantía de Anticipo prevista en la Cláusula 11.5. El anticipo se pagará mediante depósito bancario en la cuenta que manifieste el GEP. El depósito se hará con antelación a la Fecha de Inicio. No se otorgarán anticipos para convenios que se celebren en términos de la Cláusula 5.6, ni para los importes resultantes de los ajustes de costos del Contrato o convenios.

Para la amortización del anticipo otorgado, se procederá de la siguiente forma:

I.

El porcentaje de amortización que se aplicará al importe de cada estimación

de Servicios ejecutados por el GEP, será el resultado de dividir el importe del anticipo concedido en el ejercicio de que se trate, entre el importe total de dicho ejercicio, conforme al programa convenido, debiendo amortizarse cualquier excedente en la última Estimación del ejercicio en

cuestión.

II. En los Servicios que se realicen al amparo de convenios donde no se hayan considerado anticipos, no se realizará ninguna amortización ni afectación en el ajuste de costos.

Para la amortización del anticipo en caso de terminación anticipada o rescisión administrativa del Contrato, el saldo por amortizar será reintegrado por el GEP a PEMEX REFINACIÓN en un plazo no mayor de 10 Días contados a partir de la fecha en que le sea notificada al GEP formalmente la terminación anticipada o la rescisión del Contrato, según sea el caso.

En caso de que el GEP no reintegre el saldo por amortizar en el plazo señalado, deberá cubrir a PEMEX REFINACIÓN los gastos financieros que resulten, conforme al procedimiento establecido en el Código Fiscal de la Federación, como si se tratara del supuesto de prórroga para el pago de créditos fiscales. Dichos gastos se calcularán sobre las cantidades no amortizadas y se computarán por Días desde que se venció el plazo hasta la fecha en que se ponga efectivamente las cantidades a disposición de PEMEX REFINACIÓN.

9.3

Precios Unitarios.

26

30-ABR-03

Document info
Document views233
Page views234
Page last viewedSun Jan 22 20:20:33 UTC 2017
Pages62
Paragraphs1261
Words27228

Comments