X hits on this document

198 views

0 shares

0 downloads

0 comments

37 / 62

Modelo de Contrato Servicios Relacionados con la Obra Pública Licitación Pública Internacional Núm. _______-_____-03

para corregir o repetir los Servicios no terminados de conformidad con el Contrato. Si el GEP no cumpliera con dicha obligación, PEMEX REFINACIÓN, a su sola discreción, tendrá el derecho de corregir o repetir los servicios por si mismo, o encomendar a un tercero la realización de los mismos, en cuyo caso todos los costos derivados de la corrección o repetición de los Servicios deberán ser reembolsados a PEMEX REFINACIÓN por el GEP. Si PEMEX REFINACIÓN constata que los Servicios han sido terminados satisfactoriamente, entregará al GEP documento en el que se haga constar su conformidad con la satisfactoria terminación de los Servicios.

12.2

Recepción Física de los Servicios.

Una vez que PEMEX REFINACIÓN haya constatado que los Servicios fueron concluidos en los términos establecidos en la cláusula 12.1, éste recibirá físicamente los Servicios ejecutados, conforme a lo siguiente:

(a) La recepción física de los Servicios se efectuará dentro de los 15 Días posteriores a la fecha en que el GEP reciba de PEMEX REFINACIÓN el documento en que se haga constar la conformidad de PEMEX REFINACIÓN con la satisfactoria conclusión de los Servicios, en términos de lo señalado en la Cláusula 12.1.

(b) La recepción física de los Servicios se hará constar mediante el Acta de Recepción de los Servicios, en la que se manifieste este hecho y que contendrá, como mínimo, lo establecido en el artículo 137 del Reglamento. En el acto de recepción física de los Servicios, el GEP exhibirá la Garantía de Calidad.

12.3 Finiquito.

Recibidos físicamente los Servicios, PEMEX REFINACIÓN y el GEP elaborarán el finiquito de los Servicios, anexando el Acta de Recepción de los Servicios, en el que se harán constar los créditos a favor y en contra que resulten para cada uno de ellos, describiendo el concepto general que les dio origen y el saldo resultante. A efecto de lo anterior, dentro de los cinco Días siguientes a la recepción física de los Servicios, PEMEX REFINACIÓN notificará al GEP, a través de su representante legal o del Representante General del GEP, la fecha, lugar y hora en que se llevará a cabo el finiquito, en la inteligencia de que dicha fecha deberá quedar comprendida dentro de los 120 Días siguientes a la fecha de recepción física de los Servicios.

De existir desacuerdo entre las partes respecto al finiquito, o bien, si el GEP no acude con PEMEX REFINACIÓN para su elaboración en la fecha señalada en el párrafo que antecede, PEMEX REFINACIÓN procederá a elaborarlo, comunicando su resultado al GEP dentro de un plazo de 10 Días, contado a partir de su emisión; una vez notificado el resultado de dicho finiquito al GEP, éste tendrá un plazo de 15 Días para alegar lo que a su derecho corresponda; si transcurrido este plazo no realiza alguna gestión, el finiquito se dará por aceptado.

Una vez elaborado el finiquito de los Servicios, PEMEX REFINACIÓN dará por terminado el Contrato, dejando únicamente subsistentes las acciones que deriven del propio finiquito, así como la Garantía de Calidad, por lo que no será factible que el GEP presente

37

30-ABR-03

Document info
Document views198
Page views199
Page last viewedTue Jan 17 19:42:55 UTC 2017
Pages62
Paragraphs1261
Words27228

Comments