X hits on this document

173 views

0 shares

0 downloads

0 comments

49 / 62

Modelo de Contrato Servicios Relacionados con la Obra Pública Licitación Pública Internacional Núm. _______-_____-03

17.3

Carga de la Prueba.

En caso de que cualquiera de las partes no reconozca la ocurrencia de un Caso Fortuito o Fuerza Mayor, la parte que reclame dicha ocurrencia tendrá la carga de la prueba.

17.4

No Responsabilidad por Costos.

Ninguna de las partes será responsable frente a la otra por los costos incurridos como resultado del retraso o incumplimiento ocasionado por Caso Fortuito o Fuerza Mayor.

CLÁUSULA 18

PROPIEDAD DE DOCUMENTOS Y OTROS SERVICIOS

Todos los planos, dibujos, especificaciones, diseños, datos, reportes, estudios, Contrato PC, Ingeniería de Detalle u otros documentos e información, incluyendo software, proporcionados al GEP por PEMEX REFINACIÓN en relación con el presente Contrato o aquéllos preparados por el GEP para PEMEX REFINACIÓN de acuerdo con este Contrato, serán y permanecerán como propiedad exclusiva de PEMEX REFINACIÓN, y el GEP acuerda que a la rescisión administrativa o terminación anticipada de este Contrato o una vez prestados los Servicios, proveerá todos estos documentos e información a PEMEX REFINACIÓN, en una forma organizada y accesible, junto con un inventario detallado de los mismos.

CLÁUSULA 19

CONFIDENCIALIDAD

19.1

Obligación de Confidencialidad.

El GEP será responsable de que todos los dibujos, planos, especificaciones, diseños, datos, reportes, estudios, Contrato PC, Ingeniería de Detalle u otros documentos o información de cualquier tipo, tangible o intangible, proporcionados al GEP por PEMEX REFINACIÓN en relación con el presente Contrato o desarrollado por el GEP o cualquier miembro de su Personal en relación con la prestación de los Servicios, sea considerada como propiedad confidencial y exclusiva de PEMEX REFINACIÓN. El GEP conviene usar dicha información solamente con el propósito de prestar los Servicios de acuerdo con este Contrato, mantener y tratar dicha información como propiedad confidencial de PEMEX REFINACIÓN, revelar dicha información únicamente al Personal del GEP exclusivamente si necesitan conocerla y no revelar dicha información a ningún tercero, sin el consentimiento previo y por escrito de PEMEX REFINACIÓN. Para cumplir con la obligación arriba mencionada, el GEP conviene en tomar todas las medidas que sean razonables para asegurar que su Personal mantenga dicha información en la más estricta confidencialidad. Dichas medidas incluirán, enunciativa más no limitativamente, el establecimiento de procedimientos internos, la celebración de acuerdos de

49

30-ABR-03

Document info
Document views173
Page views173
Page last viewedSat Dec 10 15:19:59 UTC 2016
Pages62
Paragraphs1261
Words27228

Comments