X hits on this document

133 views

0 shares

0 downloads

0 comments

8 / 62

Modelo de Contrato Servicios Relacionados con la Obra Pública Licitación Pública Internacional Núm. _______-_____-03

“Monto Total de los Gastos Reembolsables” tendrá el significado que se le asigna en la Cláusula 9.4.

“Monto Total del Contrato” tendrá el significado que se le asigna en la Cláusula

9.1.

“Obras” significa la totalidad de los Materiales, obras y servicios de cualquier naturaleza a ser suministrados o ejecutados por el Contratista PC y que se encuentran específicamente contemplados en el Contrato PC o se encuentran dentro del alcance del mismo, incluyendo en forma enunciativa más no limitativamente, la procura de Materiales, las obras civiles, las pruebas requeridas y todas las demás obras necesarias o vinculadas con la culminación del Proyecto, que serán supervisadas por el GEP según se establece en el Anexo 1.

“Oficina de Enlace de Proyecto” significa la oficina a ser establecida por el GEP en la Ciudad de México para servir como la oficina de enlace del Grupo de Trabajo, de conformidad con lo establecido en la Cláusula 5.5.

“Oficina de la Refinería” significa la oficina a ser establecida en el interior de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas para servir como la oficina principal del Grupo de Trabajo, de conformidad con lo establecido en la Cláusula 5.5.

“Participante” significa (i) cualquier persona de un grupo que haya constituido al GEP de conformidad con las Bases de Licitación o (ii) cualquier Filial del GEP o de cualquier miembro del grupo que constituyó al GEP de conformidad con las Bases de Licitación.

“Período de Garantía” significa el período que comienza en la fecha de la emisión del Acta de Recepción de los Servicios de conformidad con la cláusula 12.2 y que termina en la fecha que sea doce Meses después de dicha fecha.

“Período de Garantía del Contrato PC” significa, en relación con el Contrato PC, cualquier período de garantía que comienza en la fecha de la emisión de un certificado de recepción provisional y que termina en la fecha de expiración de dicho período de garantía, determinado de conformidad con el Contrato PC, durante el cual el Contratista PC garantiza las

Obras realizadas. “Permisos”

significa

todos

los

permisos,

licencias,

autorizaciones

o

consentimientos de cualquier Autoridad Gubernamental necesarios para la ejecución de cualquier parte de las Obras (referidos en el numeral 21 del Anexo 1), mismos que deberán ser supervisados por el GEP para facilitar su tramitación.

“Persona” significa cualquier persona física, sociedad, asociación, fideicomiso, Autoridad Gubernamental u otra entidad o forma de asociación, ya sea con o sin personalidad jurídica.

“Personal” significa el grupo de personas que proponga el GEP para desarrollar las actividades descritas en el presente Contrato de acuerdo con la Cláusula 3. No se considerarán personas o grupos de personas a las que se encomienden funciones ejecutivas o de mano de obra directa que suplante, sustituya o dupliquen actividades que por definición correspondan al Contratista PC.

“Pesos” o “$” significa pesos, moneda de curso legal en México.

8

30-ABR-03

Document info
Document views133
Page views133
Page last viewedMon Dec 05 10:08:05 UTC 2016
Pages62
Paragraphs1261
Words27228

Comments