X hits on this document

PDF document

Banco Santander – Departamento de Colectivos - page 3 / 15

41 views

0 shares

0 downloads

0 comments

3 / 15

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DEL SANTANDER CON EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS

ANEXO I: PRODUCTOS Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA EL COLEGIO.

El BANCO SANTANDER, a través de su Departamento de Banca Institucional, está en condiciones de ofrecer al Colegio la más amplia gama de productos y servicios en condiciones preferenciales, tales como:

9

Cuenta corriente: sin franquicia y exenta de comisiones por administración y mantenimiento.

9

Alternativas de inversión, tales como depósitos a plazo fijo, depósitos estructurados, puntas de tesorería, etc.… con el objetivo de rentabilizar adecuadamente sus excedentes de tesorería

9

Fondos de inversión, en función del horizonte de inversión deseado y de los niveles de riesgo a asumir, a través de renta fija y variable, española e internacional.

9

Operaciones de financiación de circulante y de proyectos de inversión, a corto y largo plazo, mediante pólizas de crédito y préstamo, prestamos personales e hipotecarios.

9

Líneas de avales técnicos y económicos

9

Leasing mobiliario e inmobiliario

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL COLEGIO

9

PAGO DE NOMINAS

El Banco se compromete al abono de las nóminas a los empleados del Colegio, mediante la entrega de un soporte informático adaptado a las normas establecidas en el cuaderno 34 del Consejo Superior Bancario, cuyo diseño, en su caso, seria facilitado por el Banco. Comisiones EXENTAS.

9

NEGOCIACIÓN DE RECIBOS

El cobro de recibos a los colegiados podrá ser tramitado a través del Santander, sin coste alguno, para lo cual el Colegio facilitará soporte magnético con los datos de dichos recibos. En las devoluciones de recibos se repercutirá una comisión de 0,3 euros por recibo.

9

PAGO DE IMPUESTOS

Los Seguros Sociales e Impuesto podrán tramitarse a través del Banco.

El Departamento de Banca Institucional se pone a disposición de mantener las reuniones oportunas al efecto de matizar las condiciones de una oferta concreta para los productos y servicios mencionados, así como para el estudio de otras posibilidades de inversión y financiación que la Institución pudiera plantear.

Banco Santander – Departamento de Colectivos

3

Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de mercado y la concesión de las operaciones a la aprobación de Banco Santander.

Document info
Document views41
Page views41
Page last viewedThu Dec 08 08:49:26 UTC 2016
Pages15
Paragraphs588
Words4510

Comments