X hits on this document

644 views

0 shares

0 downloads

0 comments

83 / 224

AppleCare Protection Plan para el iPod

Guía de referencia

Antes de ponerse en contacto con Apple para solicitar ayuda, realice estas sencillas operaciones. Si experimenta algún tipo de problema con su iPod, intente solucionarlo siguiendo los pasos que se indican a continuación. Como medida de precaución, realice una copia de seguridad de todo el contenido del iPod (fotos, vídeos, contactos, calendarios, notas y cualquier otro tipo de archivo almacenado en el iPod) antes de comenzar. Asegúrese también de que el software del iPod está actualizado.

Compruebe que dispone de la última versión del software del iPod. Puede descargar la última versión del software del iPod en el sitio web de soporte del iPod: www.apple.com/es/ipod/download. Para obtener más información acerca del software del iPod, visite la página web de soporte de Apple en www.apple.com/es/support y busque en la base de datos técnicos Knowledge Base de AppleCare el artículo “iPod: cómo encontrar la versión del software” introduciendo el número “60984” en el campo de búsqueda, o el artículo “Actualización del software del iPod” introduciendo “60944”.

Compruebe que dispone de la última versión de iTunes. Puede descargar la última versión de iTunes en www.apple.com/es/itunes/download.

Si el iPod no se enciende:

  • Compruebe el interruptor de bloqueo (Hold). Si el iPod no responde, desplace el interruptor de bloqueo (Hold) a ambos lados (primero a la posición de bloqueo activado y después a la de desactivado). El iPod y el iPod nano están bloqueados cuando el interruptor de bloqueo está situado junto a la palabra “Hold”. El iPod shuffle no tiene interruptor de bloqueo.

  • Cargue la batería del iPod.

Español

83

Document info
Document views644
Page views644
Page last viewedMon Dec 05 17:06:18 UTC 2016
Pages224
Paragraphs2839
Words60781

Comments