X hits on this document

586 views

0 shares

0 downloads

0 comments

84 / 224

84

Si el iPod no responde, puede que necesite recargar la batería. Conecte el iPod directamente al ordenador o a un adaptador de corriente iPod Power Adapter si dispone de uno. Asegúrese de que está utilizando el cable que venía con el iPod y de que el iPod está conectado a un puerto USB de alta potencia. Cuando el iPod está conectado a una fuente de alimentación, en la pantalla aparece un icono de batería animado que indica que la batería se está cargando (en un iPod shuffle parpadeará la luz). Es posible que el icono no empiece a moverse hasta pasados 15 minutos. Mientras el iPod está conectado a una fuente de alimentación, pulse cualquier botón para encenderlo y compruebe la imagen de la pantalla.

Si el iPod no responde:

  • Reinicie el iPod.

Si el iPod no responde y parece haberse colgado, deberá reiniciarlo:

    • 1.

      Conecte el iPod al ordenador o a un adaptador de corriente iPod Power Adapter si dispone de uno. Asegúrese de que el ordenador está encendido y de que no está configurado para que entre en reposo.

    • 2.

      Desplace el interruptor de bloqueo (Hold) a ambos lados (primero a la posición de bloqueo activado y después a la de bloqueo desactivado)

    • 3.

      Mantenga pulsado el botón central y el botón Menú simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

    • 4.

      En el iPod shuffle, el interruptor de encendido/apagado debe situarse en la posición “Apagado” durante 5 segundos para reiniciarlo.

  • Restaure el software del iPod.

Si el iPod sigue sin responder una vez reiniciado, deberá restaurar el software del iPod. Para restaurar el software del iPod, descargue la aplicación Actualización de Software del iPod en el sitio web de soporte del iPod: www.apple.com/es/support/ipod. Para más información acerca de cómo restaurar el software del iPod, visite el sitio web de soporte de Apple y busque en la base de datos Knowledge Base de AppleCare el artículo “Cómo restaurar iPod con la configuración de fábrica” introduciendo el número “60983” en el campo de búsqueda.

Español

Document info
Document views586
Page views586
Page last viewedSat Dec 03 05:01:26 UTC 2016
Pages224
Paragraphs2839
Words60781

Comments