X hits on this document

595 views

0 shares

0 downloads

0 comments

88 / 224

88

b.

Español

a los servicios de reparación o sustitución. El alcance de la asistencia que se le prestará dependerá del Plan que haya adquirido, conforme a lo expuesto a continuación.

  • (i)

    Con el Plan AP , Apple cubre el Equipo Cubierto y una pantalla de marca Apple, si ésta se hubiera comprado al mismo tiempo y registrado con un Mac mini, Mac Pro, MacBook Pro, PowerBook o Power Mac cubierto. El Plan cubre, asimismo, un teclado y un ratón Apple, si venían incluidos en el Equipo Cubierto (o se compraron junto con un Mac mini), así como una tarjeta AirPort Extreme, una estación base AirPort Express o AirPort Extreme, un adaptador de Pantallas de DVI a ADC de marca Apple y los módulos de memoria RAM de Apple, siempre que sean de su propiedad y se utilicen con el Equipo Cubierto. Si durante el Período de Cobertura de Reparación apareciera un defecto de materiales o mano de obra del Equipo Cubierto, Apple procederá a reparar o sustituir, a su discreción y en la medida en que la normativa lo permita, el artículo afectado.

  • (ii)

    Con el Plan APP para iPod, Apple procederá a reparar o sustituir, a su discreción y en la medida en que la normativa lo permita, el artículo Equipo Cubierto si (i) durante el Período de Cobertura de Reparación apareciera un defecto en los materiales o en la mano de obra en el Equipo Cubierto ó (ii) durante dicho Período la capacidad de la batería iPod cubierta para mantener la carga eléctrica se hubiera reducido en un cincuenta por ciento (50%) ó más respecto a sus especificaciones originales, tras haber sido debidamente cargada y se reproduzca música con todos los parámetros restablecidos.

  • (iii)

    Con el Plan APP para Pantallas Apple, Apple procederá a reparar o sustituir, a su discreción y en la medida en que la normativa lo permita, el Equipo Cubierto afectado si durante el Período de Cobertura de Reparación apareciera un defecto en los materiales

    • o

      en la mano de obra.

Limitaciones. El Plan no cubre:

(i)

la instalación, retirada y eliminación del Equipo Cubierto ni la instalación, retirada, reparación y mantenimiento de equipos no cubiertos (incluidos los accesorios, complementos y otros dispositivos, como módems externos) ni la alimentación eléctrica externa al Equipo Cubierto;

Document info
Document views595
Page views595
Page last viewedSat Dec 03 11:41:16 UTC 2016
Pages224
Paragraphs2839
Words60781

Comments