X hits on this document

686 views

0 shares

0 downloads

0 comments

90 / 224

90

  • c.

    Opciones de servicio. Si Apple considera que el Equipo Cubierto precisa servicios de reparación o sustitución, podrá proporcionar un producto o piezas sustitutivos de nueva fabricación, reacondicionados o usados que funcionen correctamente. Los productos y piezas de repuesto serán funcionalmente equivalentes a los sustituidos y tendrán la cobertura restante conforme al Plan. Los productos y piezas sustituidos pasarán a ser propiedad de Apple. Apple podrá prestar el servicio a través de una o más de las siguientes alternativas:

    • (i)

      El servicio de reparación en un establecimiento autorizado está disponible para la mayor parte del Equipo Cubierto. Para ello, deberá llevar el Equipo Cubierto que precise de mantenimiento a una tienda oficial Apple o al centro de un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple que ofrezca este servicio. La tienda o el proveedor de servicios podrán realizar la reparación en su local o enviar el Equipo Cubierto para su reparación a un centro de reparación de Apple. Una vez le haya sido notificada la conclusión de la reparación, Usted se compromete a recoger el producto tan pronto como sea posible.

    • (ii)

      El servicio de reparación a domicilio está disponible para muchos ordenadores de sobremesa si la ubicación del Equipo Cubierto se halla dentro de un radio de 50 millas/80 kilómetros de un centro de un proveedor de servicio a domicilio autorizado de Apple situado en un país de los mencionados en el apartado 7(d). Apple enviará un técnico al lugar en el que se encuentre el Equipo Cubierto para efectuar las reparaciones necesarias. El técnico podrá realizar la reparación in situ o trasladar para ello el Equipo Cubierto a un proveedor de servicios autorizado o un centro de servicio de reparación de Apple. En este último caso, Apple prestará el transporte del Equipo Cubierto de vuelta a su domicilio tras la reparación. Si el técnico no pudiera acceder al Equipo Cubierto en el momento convenido, las visitas posteriores podrán llevar aparejadas un recargo.

    • (iii)

      El servicio de reparación por correo directo está disponible para la mayor parte de los Equipos Cubiertos. Si Apple considera que su Equipo Cubierto reúne los requisitos para el servicio de reparación por correo, Apple le remitirá los gastos de transporte aéreo prefranqueados (y, si no dispone Usted del embalaje original, Apple puede remitirle también material de embalaje) y Usted deberá seguir sus instrucciones para enviar el Equipo Cubierto al centro de reparación de Apple correspondiente. Una vez finalizadas las tareas de reparación pertinentes, se le enviará de vuelta el Equipo Cubierto. Si sigue nuestras instrucciones, Apple satisfará los gastos de transporte hasta y desde el lugar

Español

Document info
Document views686
Page views686
Page last viewedWed Dec 07 20:23:31 UTC 2016
Pages224
Paragraphs2839
Words60781

Comments