X hits on this document

702 views

0 shares

0 downloads

0 comments

92 / 224

92

servicio, la disponibilidad de piezas y los plazos de respuesta pueden variar en los distintos países. De conformidad con las leyes aplicables, Ud. puede estar obligado a correr con los gastos de envío y gestión si el Equipo Cubierto no pudiera ser reparado en el país en que se halle. Si Ud. desea un Servicio de Garantía en un estado que no es el estado de compra del producto, Ud. debe cumplir con todas las obligaciones legales y trámites de exportación y será el responsable de cualquier arancel aduanero, I.V.A. o cualquier otro tributo o cargo que resulte de aplicación. Para la realización de un Servicio de Garantía internacional, Apple puede arreglar o sustituir productos defectuosos y partes por otros productos o partes que cumplan con los estándares del lugar.

d.

Obtención del servicio de reparación o sustitución. Para obtener el servicio de reparación o sustitución contemplado en el Plan, acceda al sitio web de Apple o llame al número de teléfono que aparece en la Guía. Los números de teléfono pueden variar dependiendo del lugar en que Ud. se halle. Si accede a través del sitio web, siga las instrucciones facilitadas por Apple. Si llama por teléfono, le atenderá un representante del servicio técnico de Apple, quien le solicitará su Número de Contrato del Plan, y le informará y decidirá qué servicios precisa su Equipo Cubierto. Todos los servicios están sujetos a la previa aprobación de Apple. El lugar de realización del servicio puede variar dependiendo del lugar en que Ud. se halle. Conserve el documento de Confirmación del Plan y el recibo original de compra de su Equipo Cubierto y su Plan de Protección. Puede ser necesaria la acreditación de la compra si se plantea alguna duda sobre la inclusión de su producto en la cobertura del Plan.

  • 2.

    Asistencia técnica

    • a.

      Asistencia telefónica y a través de Internet. Su derecho a la asistencia técnica comienza en la fecha de expiración de la asistencia técnica complementaria de su Equipo Cubierto o la fecha de inicio de su Período de Cobertura, si fuera posterior, y termina al final del Período de Cobertura (el “Período de Cobertura Técnica”). Durante este Período de Cobertura Técnica, podrá acceder a la asistencia técnica telefónica y a través de Internet de Apple. La asistencia podrá incluir la ayuda a la instalación, puesta en marcha, configuración, resolución de problemas y recuperación (excepto la recuperación de datos), incluido el almacenamiento, recuperación y gestión de archivos; la interpretación de mensajes de error de sistema y la determinación de la necesidad de reparación. El alcance de la asistencia técnica que se le

Español

Document info
Document views702
Page views702
Page last viewedThu Dec 08 04:15:57 UTC 2016
Pages224
Paragraphs2839
Words60781

Comments