X hits on this document

744 views

0 shares

0 downloads

0 comments

93 / 224

b.

prestará dependerá del Plan que hubiera adquirido, conforme a lo expuesto a continuación.

  • (i)

    Con el Plan AP , Apple proporcionará asistencia técnica para el Equipo Cubierto, el software del sistema operativo de Apple (“Mac OS”) y las aplicaciones de consumo de Apple preinstaladas en el Equipo Cubierto (el “Software de Consumo”). Apple proporcionará asistencia para la versión vigente en el momento del Mac OS y el Software de Consumo y la Versión Principal anterior, pero se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la asistencia para versiones anteriores. A los efectos de este apartado,“Versión Principal” significa una versión principal del software comercializada por Apple en un formato numérico del tipo “1,0” o “2.0” y no en forma beta o de versión previa al lanzamiento.

  • (ii)

    Con el Plan APP para iPod, Apple proporcionará asistencia técnica para el Equipo Cubierto, las aplicaciones de software preinstaladas en el mismo (el “Software de iPod”) y los aspectos de conectividad entre el Equipo Cubierto y un ordenador aceptado, entendiéndose por tal un ordenador que reúna las especificaciones de conectividad del Equipo Cubierto y tenga un sistema operativo aceptado por el mismo. Apple proporcionará asistencia para la versión vigente en el momento del Software de iPod y el sistema operativo para el que ofrezca asistencia de conectividad conforme al Plan APP para iPod, así como la Versión Principal aceptada anterior, pero se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la asistencia para versiones anteriores.

  • (iii)

    Con el Plan APP para Pantallas Apple, Apple proporcionará asistencia técnica para el Equipo Cubierto y los aspectos de conectividad entre el Equipo Cubierto y un ordenador aceptado, entendiéndose por tal un ordenador que reúna las especificaciones de conectividad del Equipo Cubierto y tenga un sistema operativo aceptado por el mismo. Apple proporcionará asistencia para la versión vigente en el momento del sistema operativo para el que ofrezca asistencia de conectividad conforme al Plan APP para Pantallas Apple, así como la Versión Principal aceptada anterior, pero se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la asistencia para versiones anteriores.

Limitaciones. El Plan no cubre:

  • (i)

    el uso por Ud. del Mac OS y el Software de Consumo como aplicaciones de servidor;

  • (ii)

    los problemas que puedan resolverse actualizando el software a la versión más reciente;

Español

93

Document info
Document views744
Page views744
Page last viewedSat Dec 10 09:42:11 UTC 2016
Pages224
Paragraphs2839
Words60781

Comments