X hits on this document

755 views

0 shares

0 downloads

0 comments

97 / 224

  • a.

    Apple podrá subcontratar o ceder a terceros la ejecución de sus obligaciones, pero no por ello quedará exenta de las mismas frente a Ud.

  • b.

    Apple no será responsable de incumplimiento o retraso alguno en el cumplimiento del Plan por acontecimientos que razonablemente estén fuera de su control.

  • c.

    Usted no estará obligado a llevar a cabo un mantenimiento preventivo del Equipo Cubierto para recibir los servicios del Plan.

  • d.

    Este Plan se ofrece y es válido únicamente en Austria, Bélgica, Dinamarca (excluyendo Groenlandia y las Islas Feroe), Alemania, Finlandia (excluyendo Åland), Francia (excluyendo Córcega y los departamentos y territorios de ultramar), Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, España (incluyendo las Islas Baleares pero excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Suecia, Suiza, Liechtenstein, Noruega (excluyendo Svalbard) y el Reino Unido. Este plan no se ofrece a personas menores de edad. El Plan no está disponible tampoco en los lugares en que esté prohibido por la ley.

  • e.

    En el cumplimiento de sus obligaciones, Apple podrá, a su discreción y exclusivamente para supervisar la calidad de su servicio, grabar la totalidad o parte de las conversaciones telefónicas mantenidas con Ud.

  • f.

    Usted reconoce y acepta que Apple necesita recopilar, procesar y utilizar sus datos a fin de cumplir las obligaciones de servicio y asistencia previstas en el Plan. Ello puede incluir la necesidad de transmitir sus datos a compañías asociadas o suministradores de servicios de mantenimiento situadas en países cuyas normas de protección de datos puedan ser menos rigurosas que las de su país de residencia, entre otros Australia, Canadá, los países de la Unión Europea, India, Japón, la República Popular China y los Estados Unidos.

Español

97

Document info
Document views755
Page views755
Page last viewedSat Dec 10 22:55:39 UTC 2016
Pages224
Paragraphs2839
Words60781

Comments