X hits on this document

583 views

0 shares

0 downloads

0 comments

98 / 224

98

  • g.

    Apple protegerá sus datos con arreglo a la Política de Privacidad del Cliente de Apple, disponible en la URL www.apple.com/legal/privacy. Si desea acceder a la información que Apple dispone sobre Ud. y realizar cualquier modificación, pulse www.apple.com/contact/ myinfo para actualizar sus preferencias de contacto personales o póngase en contacto con el controlador de datos europeo de Apple en privacyeurope@apple.com.

  • h.

    En caso de conflicto, las Condiciones del presente Plan prevalecerán sobre cualesquiera otras contrarias o adicionales u otras condiciones que puedan figurar en los pedidos de compra u otros documentos y representan el acuerdo íntegro entre Usted y Apple con respecto al Plan.

  • i.

    Apple no está obligada a prorrogar este Plan. Si Apple ofreciera una prórroga, determinará su precio y condiciones.

  • j.

    No existe un procedimiento informal de resolución de conflictos en el ámbito del Plan.

  • k.

    Las obligaciones económicas del Plan están respaldadas por Apple Computer International, Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork, República de Irlanda. Si Apple Computer International no las cumpliera, Apple Computer Limited, sociedad registrada con arreglo a la ley de la República de Irlanda, asumirá dichas obligaciones.

  • l.

    Este Plan se regirá por las leyes del país en el cual se hubiera adquirido y hubiera surgido el derecho al mismo. Esta elección de ley aplicable no incluye sus disposiciones sobre conflicto de leyes ni la Convención de las Naciones Unidas sobre Compraventa de Bienes.

  • m.

    Si algún apartado o parte de un apartado de estas Condiciones fuera considerado nulo o ineficaz, dicho apartado o parte del mismo se suprimirá de ellas y los restantes conservarán su plena vigencia y eficacia.

Español

Document info
Document views583
Page views583
Page last viewedSat Dec 03 02:54:37 UTC 2016
Pages224
Paragraphs2839
Words60781

Comments