X hits on this document

61 views

0 shares

0 downloads

0 comments

11 / 22

En la mañana del 2 de abril alrededor de mil trabajadores se concentraron en la plaza del campamento, donde Sergio Grabchuk leyó un emotivo discurso (se le quebró la voz en varias oportunidades) bajo el manto de las banderas Argentina y Peruana.

Durante su discurso, el veterano agradeció a los peruanos por toda la ayuda que le brindaron a la Argentina  durante el conflicto, tras el cual fue aplaudido por los asistentes y abrazado y felicitado por muchos de ellos.

Digno ejemplo a imitar, Aveguema lo felicita por tan patriótico gesto.

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, ELECCIÓN DE AUTORIDADES Y IV REUNION ANUAL DE VETERANOS DE GUERRA

De acuerdo a lo anunciado en nuestra edición anterior, el jueves 24 de junio se realizó la Asamblea Anual Ordinaria en el salón Patricios de la Unidad del mismo nombre.

En virtud de no encontrarse presente la mitad mas uno de los asociados se dio por iniciada  la asamblea en el segundo llamado, a las 1830 horas.

Por unanimidad fue designado para presidir la misma el socio activo CLIM D Luis Carbajal, designándose a continuación dos socios activos para firmar el acta de la asamblea, los que lo hicieron con posterioridad junto al Presidente y Secretario.

Sucesivamente se trataron los asuntos incluidos en la convocatoria, los que fueron aprobados en su totalidad por unanimidad, incluida la lista presentada para ocupar los cargos de la Comisión Directiva y Organo de Fiscalización. Sin más asuntos que tratar se dio por finalizada la Asamblea.

A las 1900 horas, con el arribo de las autoridades invitadas se inició la IV Reunión Anual de Camaradería de Veteranos de Guerra., encontrándose presentes el Sub Jefe del Estado Mayor General del Ejército Grl Div D Mario Luis Chretien, el Subjefe del Estado Mayor de la Armada Clte D Ernesto Juan Gauderio, el Comandante de Material de la FAA Brig D Norberto Rubén Dimeglio, el Director del Estado Mayor General del Ejército Grl Br VGM D Gonzalo Palacios, el Director de Inteligencia Naval Clte D Horacio Luis Ferrari, el Director General del Material Naval Clte D Gustavo Efrain Lepron, el Director del Centro Antidrogas de GN Cte Grl Héctor Bernabé Schenone, el Presidente de la Comisión Nacional de Ex Combatientes VG Marcelo Sánchez, el Presidente de la Mutual Bahía Agradable Brig My D Héctor Luis Destri, el Presidente de la Casa del Veterano VG Juan Bautista Mendicciono, el Presidente de la Asociación de Civiles Veterano “Operativo Malvinas” Cap de Ultramar VG Edgardo Dell Elicine  y un nutrido número de veteranos de todas las jerarquías y procedencias.

Primeramente la banda Tacuarí del Regimiento de Infantería 1 Patricios ejecutó el Himno Nacional Argentino que fue coreado por los concurrentes, seguidamente hizo uso de la palabra el Brigadier Mayor (R) D Alberto Vianna, integrante de la Comisión Directiva proclamada  minutos antes, durante el desarrollo de la Asamblea Anual Ordinaria, cuyos cargos serían asignados en el transcurso de la primer reunión de Comisión a efectuarse el primer día hábil de la siguiente semana, al término de su alocución los presentes guardaron un minuto de silencio en memoria de los 649 camaradas veteranos muertos en combate. Seguidamente el Brig My Vianna invitó al Subjefe del EMGE a efectuar el brindis. Por separado publicamos las palabras pronunciadas por ambos Oficiales Superiores.

La reunión continuó animadamente hasta pasadas las 2230 horas, en franca camaradería recordando los momentos de la gesta de la que fueron sus protagonistas.

ALOCUCIÓN DEL RECIENTEMENTE DESIGNADO PRESIDENTE DE LA COMISION DIRECTIVA BRIGADIER MAYOR (R) ALBERTO VIANNA

En recuadro

Señor Subjefe del EMGE, Señor Subjefe del EMGA, Señor Comandante de Material de la FA, Señor representante del DGN, Señor representante del PNA, Señoras, Señores, Camaradas Veteranos.

Document info
Document views61
Page views61
Page last viewedSun Dec 04 10:35:11 UTC 2016
Pages22
Paragraphs525
Words12813

Comments