X hits on this document

65 views

0 shares

0 downloads

0 comments

13 / 22

No quiero quitarles más tiempo. Antes de invitar al señor Subjefe del EMGE que tenga a bien ofrecer el brindis, solo me resta agradecer a quienes son nuestros benefactores:

Al EJERCITO ARGENTINO, que nos brinda las comodidades de sus instalaciones.

A la DIRECCIÓN GENERAL DE BIENESTAR DEL EJÉRCITO, dueño de casa.

Al RI 1 PATRICIOS, por el sostén logístico desinteresado.

A las FFAA y FFSS, donde fuimos formados, por su ayuda permanente.

A todas las personas, socios y no socios y entidades nacionales y privadas que de múltiples modos han ayudado y ayudan a consolidar esta realidad.

A la COMISIÓN DIRECTIVA saliente, por la dedicación y cariño con que llevaron adelante su cometido y por la realidad que hoy depositan en nuestras manos.

A todos los presentes, por responder a esta convocatoria y brindarnos su voto de confianza.

A todos ¡MUCHAS GRACIAS!

PALABRAS DEL SUBJEMGE GRL DIV D MARIO LUIS CHRETIEN CON MOTIVO DE LA REUNION ANUAL DE CAMARADERÍA DE VVG

En recuadro

Señor Presidente de AVEGUEMA

Señores representantes de las FFAA y FFSS

Señores Veteranos de Guerra

Señoras y Señores

Malvinas es un significado que todos, como ciudadanos de este país, aprendimos a valorar desde los días de escuela primaria. A partir de entonces, connota un profundo sentimiento nacional que palpita en nuestros corazones.

El espíritu que guió aquella empresa no se ha debilitado, sino que, por el contrario, se revaloriza día a día.

Las Fuerzas Armadas y de Seguridad están consustanciadas y comprometidas con los héroes del siglo xx que, hace veintidós años, cumplieron su deber  con la Patria y con la Nación Argentina.

A ustedes, veteranos de guerra, observamos y admiramos con sana envidia castrense, porque son quienes nos recuerdan cómo se debe y puede defender a la Patria.

Así lo exige el juramento realizado por cada uno de los ciudadanos de uniforme que integraron e integramos las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Somos conscientes de la deuda permanente con los veteranos que, ya hoy hombres maduros, conviven con el honor, el recuerdo, la emoción y, en muchos casos, con las secuelas que toda guerra deja en el cuerpo y en las mentes. los héroes y mártires del conflicto del Atlántico Sur, que hicieron honor al compromiso de "defender la patria hasta perder la vida", nos recuerdan que quienes saben vivir por un ideal también saben morir por sostenerlo.

Estamos convencidos de que el camino de la recuperación está en el diálogo, en la coincidencia, en el contacto personal de los gobernantes y funcionarios, que aprecio lograrán el objetivo que la Nación Argentina desea y pretende desde siempre: que las islas Malvinas vuelvan al seno del territorio patrio.

Nuestro homenaje a esos héroes debe ser un acto cotidiano. en pos de esto, trabajamos incasablemente junto con las organizaciones de veteranos de guerra, a las que reconocemos y brindamos apoyo.

Quienes hoy nos encontramos en el servicio activo, estamos junto  al combatiente de Malvinas, al que está en la gloria de Dios y al que vive entre nosotros transmitiéndonos la lección de haber entregado todo ante el llamado de la Patria

La Fuerza Aérea, la Armada, el Ejército, la Gendarmería y la Prefectura Naval  están presentes hoy en esta reunión anual de AVEGUEMA para acompañar a sus integrantes, oficiales, suboficiales y civiles, que con tanto coraje emprendieron esa cruzada por la soberanía nacional.

INTEGRANTES DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA Y ORGANO DE FISCALIZACIÓN

Document info
Document views65
Page views65
Page last viewedWed Dec 07 22:42:56 UTC 2016
Pages22
Paragraphs525
Words12813

Comments