X hits on this document

88 views

0 shares

0 downloads

0 comments

14 / 22

A confeccionar y entregar por la Secretaria Administrativa

APOSTILLAS DE LA REUNION DE CAMARADERIA

Animada y numerosa concurrencia

Como el año anterior la concurrencia colmó el espacioso Salón Patricios, pudimos observar muchos grupos animados, que se agrupaban según sus destinos en la guerra o el actual lugar de residencia;  los Comandos, los integrantes de la FT Mercedes, los Lujanenses, lobenses y gileños (si no está bien expresado, valga el bautismo), los tripulantes del Santísima Trinidad, los sobrevivientes del Grl Belgrano, el Apostadero Naval Malvinas, los cazadores, los transporteros, los del RI 5 , RI 6, RI 7, los artilleros etc, en muchos casos charlando con sus antiguos comandantes o jefes presentes en la circunstancia. Sería largo y extenso enumerar a todos los distintos agrupamientos, lo importante: fue un encuentro mas que agradable que esperamos pueda siempre concretarse.

A los donantes y colaboradores nuestro agradecimiento

Este año, al igual que el anterior logramos mantener un bajo precio en las entradas merced a las donaciones recibidas, entre ellas una muy importante, la carne para empanadas y cazuelas, gestionada en varios frigoríficos por quien mantiene su responsabilidad logística ya que fuera el Jefe del Centro de Operaciones Logísticas (COL) en Puerto Argentino, el Cnl (R) VGM D Argentino González, rebautizado afectuosamente por sus camaradas Prisioneros de Guerra a partir del 14 de Junio, Stanley González (así se lo escuchamos relatar en conversación con el nuevo Presidente de la asociación). En él  agradecemos también otras importantes donaciones de elementos varios para la confección del menú,  efectuadas por personas y entidades que nos han pedido anonimato.  

El Regimiento de Patricios

Como siempre su colaboración y apoyo fue fundamental, el salón Patricios, la banda de Música, el mobiliario, los amplificadores, su personal, etc,  nos permitieron reunirnos con gran comodidad y un estacionamiento próximo. Muy agradecidos por cierto!

El Cocinero y el servicio de mozos

El Subof Ppal Cocinero VGM Velez, junto a un suboficial y cuatro auxiliares del Grupo de Artillería 1 Grl Iriarte, debieron confeccionar mas de tres mil empanadas, tarea que les demandó tres días y fuera debidamente apreciada y saboreada por los concurrentes. En esta oportunidad el servicio de mozos fue un modelo de “Operación Conjunta”,  colaboraron suboficiales y empleados civiles de  la Escuela del Suboficiales Sargento Cabral,  de la Armada y la Fuerza Aérea, en forma por demás correcta y eficiente

Telered

Una mención especial merece este medio televisivo de cable perteneciente a la zona oeste,   en   particular su Gerente Sr Padula, quien  tanto en la Misa del 14 de Junio como en estas reuniones dispone su concurrencia, siendo el único medio de prensa presente en apoyo de los Veteranos.

Colaboradores de la Fuerza Aérea

Ya nos han acostumbrado a verlos en estas reuniones en tareas de contralor, se trata del Suboficial Ayudante (R) Ricardo Maggi y el Cabo 1ro Waldo Ariel Sánchez González, este último esposo de la Sra Soledad Pailos integrante de la Secretaría Administrativa. Muchas Gracias,  no nos abandonen.

Los integrantes de la Secretaría Administrativa

El Cnl VGM D Cesar Fragni, el Sufof 1ro Seffino, la Vol 1ra Sra  Pailos, y los Sres Odino y Cangelosi, debieron multiplicarse para atender durante toda la reunión a los asistentes que se acercaban a lugar de trabajo para realizar alguna gestión o averiguación, también para informar a los interesados sobre el trámite de ingreso, el que fue realizado por una elevada cantidad de concurrentes.

Document info
Document views88
Page views88
Page last viewedSat Jan 21 05:09:59 UTC 2017
Pages22
Paragraphs525
Words12813

Comments