X hits on this document

73 views

0 shares

0 downloads

0 comments

20 / 22

CALLE 12 ENTRE 51 Y 53

(1900) LA PLATA PCIA BS AS

S/D

De nuestra mayor consideración:

En nuestro carácter de Presidente y Vicepresidente de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas, entidad civil sin fines de lucro, Personería Jurídica Nº 805/02, que nuclea a más de dos mil asociados, y por disposición de su Comisión Directiva, tenemos  el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de solicitarle la sanción de un Decreto complementario, por el cual se incluya en los términos del Decreto Nº 196 del 26 de marzo de 2002, al personal de oficiales y suboficiales de las FFAA y FFSS, que hubiesen residido en esa ciudad al momento del conflicto desarrollado entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.

Lo expresado obedece a una petición que efectuaran asociados de esta entidad ya que el Decreto de marras, incluye solo a los ex conscriptos y civiles omitiendo a los veteranos indicados anteriormente, lo cual implica  una omisión,  quizás involuntaria,  pero que en definitiva constituye una discriminación.

A tal efecto y en caso de ser necesaria la lista del personal al que le pudiera corresponder tal distinción, la misma podría  ser requerida a las FFAA o FFSS o bien a dichas instituciones por nuestro intermedio.

Sin más hallamos propicia esta circunstancia para saludar a Ud.  muy atentamente.

FDOFDO

        VALTE (R) CARLOS ALFONSO    GRL DIV (R) JORGE HALPERIN

                        Vicepresidente 1º                                                                             Presidente

AL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA PCIA DE BS AS

ASOCIACIÓN VETERANOS                                                                                                     Buenos Aires, 22 de junio de 2004

DE GUERRA DE  MALVINAS

                    Av Santa Fe 4815 – 2º Piso . (1425) Bs. As

             Telefax: 4776-6606 E-mail: aveguema@ejercito.mil.ar

NOTA Nº: S 5017/04

REF: Informar discriminación

SR INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LA PLATA

             DR JULIO CESAR ALAK

             CALLE 12 ENTRE 51 Y 53

              (1900) CIUDAD DE LA PLATA – PCIA DE BS AS

S / D

             De mi mayor consideración:

En mi carácter Presidente de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas (AVEGUEMA), entidad que nuclea a más de dos mil doscientos socios, en su casi totalidad ex conscriptos, civiles, oficiales, y suboficiales de las FFAA y SS veteranos de guerra; y por disposición de su Comisión Directiva tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de informarle una circunstancia, recientemente conocida por nosotros,  que juzgamos discriminatoria para nuestros

Document info
Document views73
Page views73
Page last viewedFri Dec 09 23:57:40 UTC 2016
Pages22
Paragraphs525
Words12813

Comments