X hits on this document

79 views

0 shares

0 downloads

0 comments

22 / 22

De mi mayor consideración:

En mi carácter de Presidente de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas (AVEGUEMA), entidad que nuclea a mas de dos mil doscientos asociados y por disposición de su Comisión Directiva, tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de expresarle nuestro reconocimiento por el programa “Héroes de Malvinas” que ese canal televisivo transmitiera el lunes 14 de junio del corriente año a las 2000 horas.

Estimamos que su adecuado contenido, desprovisto de toda otra intencionalidad, es un justo reconocimiento a los argentinos que entregaron sus vidas en defensa de nuestra soberanía y en cumplimiento del mandato constitucional de armarse en defensa de la Patria.

La referida emisión, constituye también un digno ejemplo para nuestra población, dado que en una fecha tan cara al sentimiento ciudadano, solo ese medio realizó un programa a nivel nacional en homenaje a los seiscientos cuarenta y nueve héroes de la Patria inmolados

                                               Con toda humildad nos permitimos destacar que hoy más que nunca, la sociedad argentina necesita observar el pasado reciente para abrevar en estos ejemplos de excelso patriotismo y desinteresada entrega.

Por todo lo expresado, reitero nuestro agradecimiento y hago propicia la circunstancia para saludar a Ud. muy atentamente

     FDO

Grl Div (R) VGM JORGE HALPERIN

Presidente

Document info
Document views79
Page views79
Page last viewedTue Jan 17 23:21:55 UTC 2017
Pages22
Paragraphs525
Words12813

Comments