X hits on this document

132 views

0 shares

0 downloads

0 comments

20 / 40

81450 SUPERF ABRIL 08 N38

17/6/08

12:42

Página 20

El Presidente del Grupo y CEO Pierre-Yves Jullien añadió: “En su conjunto, el año 2007 fue un año satisfactorio para HEMPEL en la mayoría de mer- cados y segmentos. No obstante, la optimización de nuestras estructuras y en el área de producción no se ha realizado completamente. GRUPO HEM- PEL debe esforzarse más durante el 2008 para mi- nimizar los costes y transmitir los incrementos en los costes de materias primas a nuestros clien- tes”.“Mejoramos–añade el Presidente de HEM- PEL- nuestra posición en el 2007, incrementando la eficiencia y profesionalidad de la compañía. He- mos conseguido esto a pesar del debilitamiento del dólar y de los altos precios de las materias pri- mas. Aun así, debemos continuar trabajando duro para mejorar. Debemos obtener un mejor rendi- miento del valor que creamos para nuestros clien- tes y debemos ser totalmente eficientes en todas las áreas de nuestra organización.”

SOBRE EL GRUPO HEMPEL

HEMPEL es un grupo empresarial danés, fun- dada en Copenhague en el año 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, desarrolló nuevas tecnologías dentro de los campos industriales, off shore, contenedo- res, etc., dedicándose a la fabricación de pintu- ras listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es líder en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mer- cados Industrial, Naval, Decoración – Construc- ción, Contenedores y Náutico. Además, cuenta con tres centros de investigación, y desarrollo y laboratorios analíticos totalmente equipados en Singapur, Dinamarca y España, 20 fábricas, 47 oficinas y más de 130 puntos de venta estratégi- camente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía un total de 3.500 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo lleva presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada desde 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, Gijón, La Coruña, Vigo y Sevilla.

Servicio Lector 31

20

LA REVISTA DIRIGIDA A LOS FABRICANTES DE MOLDES

UNA REVISTA INDISPENSABLE

Como única revista en idioma castellano dedicada en exclusiva a los Moldes, Modelos y Matrices, MOLDES está abierta a todas las empresas y Aso- ciaciones del Sector.

MOLDES trata la actualidad de las técnicas y de los mercados de los moldes. La revista comienza con una sección de información especializada so- bre las novedades técnicas y los últimos proce- sos que se desarrollan en el mercado. Después hay una sección dedicada a presentar los medios de producción y a continuación se publican artí- culos técnicos de las dinámicas compañías co- merciales y artículos de alto nivel procedentes de los profesionales de los moldes y de los cen- tros de I+D del sector.

Con una tirada cubriendo todo el sector, se publi- can las informaciones más novedosas y los artícu- los de más actualidad.

Es una revista dinámica, abierta a todos los profe- sionales del sector y donde su empresa tiene su lu- gar.

Todas las demás informaciones (suscripciones, pu- blicidad, temarios…) en internet:

www.metalspain.com

Precio de suscripción a MOLDES para el año 2008 (IVA incluido): Un año España: 102 euros. Europa: 129 euros. P a í s e s d e L a t i n o a m é r i c a : 1 3 3 U S $ . H e r m o s i l l a , 3 8 , 1 º B - 2 8 0 0 1 M A D R I D T e l . : 9 1 5 7 6 5 6 0 9 - F a x : 9 1 5 7 8 2 9 2 4

Rogamos tomen nota de nuestra suscripción para el 2007 a la revista MOLDES

Nombre .............................................................................. Empresa ............................................................................. Dirección ........................................................................... .................................... código postal ................................

  • Adjunto cheque de

euros (IVA incluido)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ( F i r m a y s e l l o ) E n v i a r a M O L D E S - H e r m o s i l l a , 3 8 , 1 º B - 2 8 0 0 1 M A D R I D

Document info
Document views132
Page views132
Page last viewedSat Dec 10 08:06:54 UTC 2016
Pages40
Paragraphs918
Words19512

Comments