X hits on this document

126 views

0 shares

0 downloads

0 comments

24 / 40

81450 SUPERF ABRIL 08 N38

17/6/08

12:42

Página 24

La creación de las empresas del Grupo tiene lu- gar en 1976: Coemter a la que se asignó la fa- bricación de maquinaria para la fabricación de bolsas, Elpa, especializada en fabricación de planchistería y construcciones especiales, y Fungisa, como fundición del Grupo. En dicho momento, el incremento de la exportación a ni- veles superiores al 70% de la producción.

En 1978 se abre la delegación en USA, Comexi América lnc. La compañía evoluciona hacia producciones de alto nivel, diseño y fabricación de impresoras robotizadas.

La creación de ENVIROXI, como empresa es- pecializada en lavado, logística y medio am- biente, para la industria del embalaje flexible

24

tiene lugar en 1991, con objeto de dar una respuesta completa a las necesidades de sus clientes.

En el año 2002, junto a la creación de una planta de fabricación en Brasil, se decide re- organizar las empresas del Grupo, creando un grupo representado por 4 marcas (COMEXI PRINTING, ENVIROXI, PROSLIT Y NEXUS) y 8 empresas que configuran el actual GRUPO COMEXI Actualmente, el Grupo con presencia en más de 70 países y constante creci- miento, ofrece a sus clientes servicios globales dentro del mundo del embalaje flexible, desde la impresión, pasando por los periféricos y llegando a la formación y ase- soramiento

Sobre PIROBLOC

Además de producir calderas de aceite térmico, PIROBLOC extiende sus fabricados a calderas industriales de vapor, calderas de recuperación de gases, calderas de combustibles sólidos e in- tercambiadores de calor. La compañía trabaja en todos los campos donde se necesite calor, contando con una amplia experiencia en el sec- tor alimenticio y más de 900 referencias en todo el mundo.

PIROBLOC dispone de una configuración de- partamental compuesta por su propia ingeniería y oficina técnica, dos plantas de fabricación, ofi- cina comercial, así como técnicos de montaje y mantenimiento, completando una plantilla de más de 30 profesionales. Sus actividades abar- can desde el diseño de sus propios equipos, hasta la fabricación, instalación y puesta en marcha, desarrollando proyectos llaves en mano.

Tras 30 años de experiencia, la compañía se en- cuentra hoy fuertemente consolidada y se de- fine como una empresa orientada hacia la me- jora continua, la calidad y la satisfacción del cliente.

Servicio Lector 33

Document info
Document views126
Page views126
Page last viewedFri Dec 09 00:04:10 UTC 2016
Pages40
Paragraphs918
Words19512

Comments