X hits on this document

173 views

0 shares

0 downloads

0 comments

27 / 40

81450 SUPERF ABRIL 08 N38

17/6/08

12:42

Página 27

WD-40 Company celebra su reunión anual europea de Ventas y Marketing

WD-40 Company, multinacional líder en la fa- bricación y comercialización de aceites multiu- sos, ha celebrado su reunión anual europea de Ventas y Marketing. En esta ocasión la Conven- ción Europea 2008 se ha organizado en Chipre y ha reunido a los responsables de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Iberia, Italia y los responsa- bles de los distribuidores que dan cobertura a otros países de la zona.

El encuentro que contó con la presencia del Presidente de WD-40 Company, Garry Ridge, se desarrolló a lo largo de una semana y contó con una primera parte en la que se impartió un curso de formación a los asistentes sobre “Gestión de equipos” a cargo del prestigioso Grupo de Ken Blanchard.

La segunda parte de la reunión se centró en la presentación de resultados del primer semestre del año fiscal 2008 y las previsiones para este se- gundo semestre de cada una de las delegaciones. Los resultados de este periodo subrayan un cre- cimiento espectacular en toda la zona europea, muy por encima de otras regiones, y además con previsiones de seguir creciendo a ese ritmo en lo que queda de año fiscal.

Por lo que respecta a la delegación española, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía y cabe destacar el excelente desa- rrollo que WD-40 está mostrando en el mercado Portugués.

INFORMACION CORPORATIVA

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el mi- llón de unidades a la semana. Hace catorce años la compañía se estableció en España, y desde sus oficinas en Madrid gestiona la distribución del producto a toda la Península Ibérica.

WD-40, conocido como el “spray de los mil usos”, y 3-EN-UNO, lubricante con una trayecto- ria de más de un siglo en el mercado, son los dos productos estrella de WD-40 Company en Es- paña y Portugal. De aplicación tanto en el ám- bito profesional como en el doméstico, la gama de aceites multiusos de la compañía encuentra su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el consumo.

Servicio Lector 35

27

Document info
Document views173
Page views173
Page last viewedTue Jan 24 05:50:04 UTC 2017
Pages40
Paragraphs918
Words19512

Comments