X hits on this document

116 views

0 shares

0 downloads

0 comments

32 / 40

81450 SUPERF ABRIL 08 N38

17/6/08

12:42

Página 32

los plazos de producción con gran precisión. Uno de los avances más destacados que Dassault Systèmes ha introducido en su solución CATIA son las Plantillas de Conocimiento, que combi- nan diversos elementos del diseño de productos - como la geometría, estructura del producto, es- tándares corporativos e industriales y know-how sectorial- para que el desarrollo sea más rápido y de mayor calidad. Las plantillas de conoci- miento permiten la creación de componentes in- teligentes, que pueden adaptarse a un nuevo contexto sin perder la intención del diseño origi- nal en un proceso conocido como morfología de componentes. Hemos conseguido que el conoci- miento sea accesible y utilizable en cualquier etapa del desarrollo de producto, desde su con- cepción hasta el mantenimiento.

Esta revolución digital ha dado lugar al concepto de “inteligencia colaborativa”. Las nuevas solu- ciones de gestión del ciclo de vida de un pro- ducto reúnen a los equipos de ingeniería y pro- ducción en un entorno de información dinámico, donde el intercambio es constante. Las ideas circulan libremente, los modelos vi- suales se construyen y comparten en tiempo real, los errores pueden corregirse rápidamente y los miembros de la cadena de valor acceden a todas las actualizaciones relativas al producto. Los límites del 3D, por ahora, no existen.

Servicio Lector 38

32

LA REVISTA DIRIGIDA A LOS FABRICANTES DE MOLDES

UNA REVISTA INDISPENSABLE

Como única revista en idioma castellano dedicada en exclusiva a los Moldes, Modelos y Matrices, MOLDES está abierta a todas las empresas y Aso- ciaciones del Sector.

MOLDES trata la actualidad de las técnicas y de los mercados de los moldes. La revista comienza con una sección de información especializada so- bre las novedades técnicas y los últimos proce- sos que se desarrollan en el mercado. Después hay una sección dedicada a presentar los medios de producción y a continuación se publican artí- culos técnicos de las dinámicas compañías co- merciales y artículos de alto nivel procedentes de los profesionales de los moldes y de los cen- tros de I+D del sector.

Con una tirada cubriendo todo el sector, se publi- can las informaciones más novedosas y los artícu- los de más actualidad.

Es una revista dinámica, abierta a todos los profe- sionales del sector y donde su empresa tiene su lu- gar.

Todas las demás informaciones (suscripciones, pu- blicidad, temarios…) en internet:

www.metalspain.com

Precio de suscripción a MOLDES para el año 2008 (IVA incluido): Un año España: 102 euros. Europa: 129 euros. P a í s e s d e L a t i n o a m é r i c a : 1 3 3 U S $ . H e r m o s i l l a , 3 8 , 1 º B - 2 8 0 0 1 M A D R I D T e l . : 9 1 5 7 6 5 6 0 9 - F a x : 9 1 5 7 8 2 9 2 4

Rogamos tomen nota de nuestra suscripción para el 2007 a la revista MOLDES

Nombre .............................................................................. Empresa ............................................................................. Dirección ........................................................................... .................................... código postal ................................

  • Adjunto cheque de

euros (IVA incluido)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ( F i r m a y s e l l o ) E n v i a r a M O L D E S - H e r m o s i l l a , 3 8 , 1 º B - 2 8 0 0 1 M A D R I D

Document info
Document views116
Page views116
Page last viewedWed Dec 07 10:45:58 UTC 2016
Pages40
Paragraphs918
Words19512

Comments