X hits on this document

112 views

0 shares

0 downloads

0 comments

33 / 40

81450 SUPERF ABRIL 08 N38

17/6/08

12:42

Página 33

Sabic Innovative Plastics nombra a Charlie Crew Presidente y CEO

SABIC Innovative Plastics anunció hoy que Charlie Crew ha sido ascendido a Presidente y Director Eje- cutivo (CEO en sus siglas en inglés) de la compañía, con efecto inmediato. Crew dirigirá el multimillo- nario negocio de ingeniería de termoplásticos que opera en más de 25 países y tiene más de 10.500 empleados en todo el mundo. Crew sucede en el puesto a Brian T. Gladden quien dejó la compañía en pos de otras oportunidades.

es bien conocido en toda la industria, y un líder muy respetado en toda la organización SABIC.»

Crew ha tenido una larga y exitosa carrera en la compañía. Comenzó en GE Plastics en el año 1977 como Director de Cuentas, y a través de los años ha ocupado diversos puestos de responsa- bilidad. Crew fue Presidente y Director Ejecutivo de LNP* Engineering Plastics, y Vicepresidente y Director General del negocio de resinas y pro- ductos petroquímicos Cycolac* y Geloy*. Dirigió las operaciones europeas, como Presidente y Di- rector Gerente Senior de GE Plastics Europa, Oriente Medio y África, y también fue Vicepresi- dente y Director General de Operaciones Comer- ciales de GE Plastics Americas. Recientemente, Crew desempeñó los cargos de Vicepresidente y Director General del negocio de operaciones glo- bales de SABIC Innovative Plastics. Crew es Li- cenciado en Marketing de la Villanova Univer- sity de Pennsylvania.

«Estamos encantados de designar a un líder pro- bado e influyente como Charlie para el cargo de Presidente y CEO de nuestro negocio de termoplás- ticos», manifestó Mohamed H. Al-Mady, Vicepresi- dente y CEO de SABIC y Presidente de la Junta de Supervisión de SABIC Innovative Plastics. «Charlie

«Este ascenso interno ratifica la solidez de nues- tro equipo directivo y la fortaleza de nuestro plan de sucesiones», añadió Al-Mady. «Charlie es un ejecutivo avezado con más de 30 años de ex- periencia en el negocio del plástico, y asegura la continuidad del liderazgo en este importante ne- gocio».

SABIC Innovative Plastics se fundó en el año 2007, después de la adquisición de GE Plastics

Servicio Lector 39

33

Document info
Document views112
Page views112
Page last viewedMon Dec 05 16:43:35 UTC 2016
Pages40
Paragraphs918
Words19512

Comments