X hits on this document

101 views

0 shares

0 downloads

0 comments

6 / 40

81450 SUPERF ABRIL 08 N38

17/6/08

12:42

Página 6

recogida de polvo, etc), de diferentes características se- gún el caso concreto.

Este equipo ha sido ex- puesto en el stand Hervel- Alma en la Bienal de la Má- quina Herramienta 2008 que se celebró en Bilbao Ex- hibition Centre del 3 al 8 de marzo, donde se realizaron pruebas “in situ” con piezas de visitantes obteniendo unos resultados excepciona- les en la mayoría de casos.

Si están interesados en pro- bar este sistema novedoso, no duden en contactar con Hervel, que lleva más de 30 años a su servicio y hará en- sayos en su planta piloto de vibración, para que puedan ver los resultados.

Servicio Lector 3

Aguas resiudales: método definitivo de eliminación de fluoruros

En las plantas de tratamiento físico-químico de aguas resi- duales suelen existir algunos parámetros conflictivos, que no siempre cumplen con los límites exigidos, como es el caso de los fluoruros.

Tras años de estudio, Hervel Electroquímica, S.L. ha en-

6

contrado la solución defini- tiva a este gran problema: Una solución sencilla y efi- caz. Se trata de nuestro Coa- gulant 23 NN, un aditivo formulado especialmente para la precipitación de fluoruros y que ya ha sido probado con un éxito ro- tundo en empresas de auto- moción e instalaciones de pintura: Partiendo de valo- res de 57 ppm, se han conse- guido valores de hasta 5 ppm de fluoruros.

En los casos industriales es- tudiados, ha sido muy fácil adaptar este proceso a la planta depuradora ya exis- tente. Consúltenos si tienen este problema y le ayudare- mos a solucionarlo definiti- vamente. Estamos su entera disposición.

Servicio Lector 4

Las 19ª Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos se celebrarán en Expoquimia 2008

Por primera vez, las Jorna- das Internacionales de Ma- teriales Compuestos, organi- zadas por el Centro Español de Plásticos (CEP), se cele-

brarán durante Expoquimia, el Salón Internacional de la Química de Fira de Barce- lona. Los días 22 y 23 de oc- tubre, el recinto de Gran Via será el centro de interés de los profesionales del sector de los composites y los plás- ticos reforzados con unas se- siones que analizarán la si- tuación actual y las tendencias de un sector fun- damental para la química.

Las 19ª Jornadas Internacio- nales de Materiales Com- puestos son el principal punto de encuentro de los profesionales del sector y la mejor plataforma de debate de España en el análisis y de- bate de estos materiales. La celebración de estas jorna- das en el marco de Expoqui- mia otorga al salón un gran valor añadido en relación a su oferta científica al reunir a los más destacados espe- cialistas del sector proceden- tes de España, los países del Mediterráneo, la Unión Eu- ropea y Latinoamérica.

Asimismo, y como muestra del interés de Expoquimia en dar respuesta a las de- mandas del sector, parte de su superficie expositiva es- tará destinada a la celebra- ción de la segunda edición de Compositech, espacio en el que se mostrarán las últi- mas novedades y avances en este campo y en el que se en- marcan las Jornadas, orga- nizadas por el CEP.

Document info
Document views101
Page views101
Page last viewedSun Dec 04 02:23:56 UTC 2016
Pages40
Paragraphs918
Words19512

Comments