X hits on this document

122 views

0 shares

0 downloads

0 comments

8 / 40

81450 SUPERF ABRIL 08 N38

17/6/08

12:42

Página 8

Junto a Expoquimia, el re- cinto de Gran Via de Fira de Barcelona será la sede de Eurosurfas y Equiplast, sa- lones dedicados a la pintura y al tratamiento de superfi- cies y al plástico y al caucho, respectivamente. La total implicación del Centro Es- pañol de Plásticos en Equi- plast se pone de manifiesto con la organización por su parte de un seminario sobre polímeros y de unas jorna- das en las que se analizarán las últimas novedades regis- tradas en la inyección de plásticos.

Tres años después de la úl- tima edición de estos tres certámenes, Barcelona se convertirá, de nuevo, en la capital de la química apli- cada de la Europa del sur. La colaboración y presencia de instituciones, organiza- ciones y asociaciones repre- sentativas del sector como el Centro Español de Plásticos contribuirá, sin duda, al éxito de Expoquimia, Euro- surfas y Equiplast. Como muestra de ello, más de 700 expositores directos han confirmado ya su asistencia.

Entre las muchas noveda- des de esta edición respecto a la de 2005, destaca el ser- vicio de metro de los Ferro- carriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) que, unido a la red metropoli- tana de transporte, conecta en tan sólo 6 minutos las

8

estaciones de plaza Es- panya y Europa/Fira, junto al recinto de Gran Via.

Servicio Lector 5

Pirobloc implanta una nueva caldera de aceite térmico “Tipo GFT” en Poligras Ibérica

PIROBLOC, empresa espa- ñola líder en la fabricación de calderas de fluido tér- mico de alta calidad, ha im- plantado una moderna cal- dera de aceite térmico de Tipo GFT, en una nueva aplicación totalmente inno- vadora, que ha llevado a cabo en la empresa Tejidos Especiales Texgras, que co- mercializa sus productos bajo la marca Poligras.

De esta forma, la caldera es utilizada para el calenta- miento del rodillo que faci- lita la formación de drenaje para el césped artificial.

Se trata de un equipo que ofrece la máxima seguridad, fiabilidad, durabilidad y, por consiguiente, rentabili- dad, gracias al manteni- miento en todo momento de la más alta exigencia en cuanto a calidad.

De este modo, el césped sin- tético mantiene el drenaje ideal que, gracias a su expe- rimentación y desarrollo en la planta que la propiedad dispone en la localidad de Valls (Tarragona), permite drenar una gran cantidad de agua.

Con esta nueva y revolucio- naria aplicación, Poligras Ibérica, cuya cuota de mer- cado ya ha alcanzado el 70%, ayuda en el objetivo de mantener la vida de un cés- ped sintético sano y mucho más duradero.

Servicio Lector 6

Document info
Document views122
Page views122
Page last viewedThu Dec 08 10:20:07 UTC 2016
Pages40
Paragraphs918
Words19512

Comments