X hits on this document

Word document

rol del Estado en los sistemas de Salud con Modelo de seguros Múltiples en Competencia - page 249 / 331

1173 views

0 shares

0 downloads

0 comments

249 / 331

Por lo tanto, es una modalidad común de cobertura de la salud vinculada al empleo, el hecho de que las empresas de más de 25 empleados, ofrezcan a sus dependientes una lista de opciones de planes de salud de diversas aseguradoras con las cuales negociaron un precio por cantidad. Los empleados si no están satisfechos con la oferta, pueden contratar otro seguro, quedando a su costo la diferencia. Típicamente el seguro cubre todo el grupo familiar.

La mayoría de los seguros privados de salud de los Estados Unidos cubren los gastos de hospitalización y los honorarios profesionales, aunque la extensión de la cobertura tanto en términos financieros como en prácticas  varía de acuerdo al poder de los sindicatos para presionar a los empleadores. Las industrias, particularmente la del acero y los automóviles son las que mayor cobertura proveen, mientras que las empresas de servicios son las que menos cubren.

Asimismo, los empleadores, en un esfuerzo de fortalecer el conocimiento y por lo tanto el poder de los consumidores de planes de salud y servicios médicos, sean corporaciones o individuos, crearon y financian dos organizaciones:

Pacific Business Group on Health, cuya mayor contribución es mantener en Internet  una Website donde se comparan planes de salud y proveedores de servicios asistenciales.

Washington Business Group on Health.

Document info
Document views1173
Page views1173
Page last viewedMon Jan 23 07:17:57 UTC 2017
Pages331
Paragraphs6232
Words112636

Comments