X hits on this document

PDF document

0. Abstracto - page 17 / 19

59 views

0 shares

0 downloads

0 comments

17 / 19

de Cypress Hill, puede ser que tal dureza y confianza les sirve defensivamente: Ya siendo desensibilizados, no tienen ninguna debilidad. Lamentablemente para los que quisieran fomentar un movimiento social junto con la música, Racionais no tiendan proveer soluciones ni alternativas.

A qualidade aqui, são das piores Vários maluco dando o sangue por dias melhores Foi dado um golpe de estado cavernoso A máquina do desemprego Fabrica criminoso De bombeta, tatuado, sem camisa De bermudão, no pião, na mesma brisa Formação de quadrilha conduz o crime Fora da lei, eu sei, eu vejo o filme

Crime vai e vem (2003)

Los Tetas era un grupo santiaguino que grabó cuatro álbumes de su síntesis de hip-hop con funk. Con instrumentación rockero, pero un gusto para el baile, el nicho que ellos descubrieron es fructífero. Los raps tratan de la fiesta y el sexo, con exploraciones ocasionales en el inglés y frecuente vocales de fondo. Los jóvenes juguetones aparecieron en las fotos del disco La medicina sonriendo, todos sobre una cama con una tornamesa Technics 1200 y una negra en lencería fumando un cigarrillo de marihuana.

La ambigüedad en esta letra entre la mujer y la guitarra demuestra al acercamiento sensual que Los Tetas emplean para las dos. El contexto es una actitud curiosamente seria con respecto a la diversión. Sugiere una libertad total – ni tiene que ocupar “palabras lindas” para lograr lo deseado. A la vez trata de un encuentro personal, distinto de los temas sociopolíticos de otros grupos. Todo esto se refleja en el nombre del grupo.

Es el funk... lo que siento Cuando sobre mi estás moviendo Tu cuerpo de mujer Y no tengo que explicar En palabras lindas que te quiero culear

17

Document info
Document views59
Page views59
Page last viewedSun Dec 04 17:47:39 UTC 2016
Pages19
Paragraphs143
Words4939

Comments