X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 1 / 357

710 views

0 shares

0 downloads

0 comments

1 / 357

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE  PRISIÓN PREVENTIVA

Señor Juez Federal:

                                Carlos E. Stornelli, Fiscal Federal a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°4, en los autos N° 798/95 del registro de la Secretaría N° 16 del tribunal a vuestro digno cargo, caratulados: "SARLENGA, Luis y otros s/abuso de autoridad e incumplimiento deberes de funcionario público..." a V.S. me presento y digo:

                                I.- Los hechos probados

                                Habiéndose materializado en autos la declaración indagatoria de Carlos Saúl Menem a fs. 22.266/271 y ampliada el día 26 de junio del corriente año, y conforme al plexo probatorio reunido en los presentes actuados, se encuentra suficientemente acreditado en los términos del art. 306 del Código Procesal Penal de la Nación que:

                                A) Carlos Saúl Menem junto con Antonio Erman González, Martín Antonio Balza, Emir Fuad Yoma, Guido Andrés Di Tella, Raúl Julio Gómez Sabaini, Luis Eustaquio Agustín Sarlenga, Jorge Cornejo Torino, Edberto González de la Vega, Carlos Jorge Franke, Teresa Hortensia Irañeta de Canterino y otras personas aún no determinadas o que a la fecha se encuentra prófugas, formaron parte de una asociación destinada a cometer delitos indeterminados, fundamentalmente vinculados con las exportaciones de material bélico con destino a Croacia y Ecuador efectivizadas al amparo de los decretos presidenciales objeto de investigación en autos y al consecuente lucro indebido derivado de esas operaciones; siendo que el primero de los nombrados –Carlos Saúl Menem-

Document info
Document views710
Page views710
Page last viewedSat Dec 03 07:04:20 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments