X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 106 / 357

827 views

0 shares

0 downloads

0 comments

106 / 357

autenticación notarial en la República de Venezuela, por la notaria Aixa Gómez de Dittman, quien a su vez certificó su firma en la Sección Consular de la Embajada Argentina en Venezuela.

                                El interventor de la D.G.F.M., Luis Sarlenga, corre a fs. 8 traslado al Comité Ejecutivo de Comercialización para que emita opinión sobre la operación, fechando su pase el 15 de agosto de 1994.

                                A fs. 9/10 luce la intervención del Comité de fecha 19 de ese mes, opinando que se deben iniciar las conversaciones para concretar una operación comercial con Venezuela, a través de la firma HAYTON TRADE S.A. Propone allí el listado de materiales que podrían estar disponibles, con sus precios unitarios y totales, dejándose constancia que la oferta estará condicionada a la autorización de exportación de las autoridades competentes.

                                Sarlenga hace saber a fs. 11/12 de tales circunstancias a la firma HAYTON TRADE S.A., aceptando con fecha 24 de agosto dicha firma la propuesta, informando que la operación se realizaría por etapas, y detallando el material y sus precios.

                                El citado funcionario solicita a fs. 15 autorización para iniciar y concluir negociaciones con la firma HAYTON TRADE S.A. a la Comisión Nacional de Exportaciones Sensitivas y de Material Bélico, la que da su autorización a fs. 16.

                                A fs. 18/23 luce el proyecto de decreto, el que fuera elevado por Sarlenga el 2 de septiembre de 1994 al Secretario de Planeamiento del Ministerio de Defensa, Dr. Guillermo Federico Etchechoury, requiriendo la continuación del trámite de venta con carácter de preferente despacho (fs. 17).

                                A fs. 26/27 el interventor Sarlenga eleva la Comisión Nacional de Exportaciones Sensitivas y Material Bélico, información complementaria de la empresa HAYTON TRADE S.A., la que al decir del contenido de la nota, le habría sido requerida por conducto telefónico.

Document info
Document views827
Page views827
Page last viewedTue Dec 06 09:14:51 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments