X hits on this document

Word document

SOLICITA SE DICTE AUTO DE PROCESAMIENTO. SE DECRETE PRISIÓN - page 107 / 357

963 views

0 shares

0 downloads

0 comments

107 / 357

                                Se glosa a fs. 36 una nota atribuida a Hernán Segundo Silva, en la que se dirige a la D.G.F.M. manifestando haber recibido del Servicio de Armamento Venezolano una ampliación a la nota de pedido de cotización.

                                A fs. 37 obra la supuesta ampliación al pedido de cotización de material bélico atribuida su firma al coronel venezolano Millán Zabala. Debe aclararse que mediante la pericia de fs. 274/276 se determinó que dicha firma no pertenecía a aquél.

                                Consta a fs. 38/43 la fotocopia certificada del decreto PEN 103/95 suscripto el 24 de enero de 1995.

                                A fs. 44 luce nota firmada por Sarlenga dirigida a HAYTON TRADE poniendo en conocimiento de la firma del decreto, esperando la respuesta para coordinar los embarques, mientras que a fs. 45 obra la segunda intervención del Comité de Comercialización en la cual se solicita a Sarlenga autorización para efectuar la exportación de los materiales que allí se detallan, consignando como destino la República de Venezuela.

                                A fs. 46/47 luce la aprobación de la exportación por parte de Sarlenga.

                                Se agrega a fs. 52 la nota  firmada por el Coronel González de la Vega informando a la firma HAYTON TRADE S.A., con fecha 26 de febrero de 1995, que ante las versiones periodísticas acerca del desvío a Ecuador del material bélico consignado a Venezuela, la D.G.F.M. discontinuaba los embarques de armamento.

                                D.2) La salida del material exportado.

                                Iniciaremos el análisis en lo que atañe al decreto de mención a los documentos probatorios adquiridos con relación al material incluido en los contenedores embarcados en el buque RIJEKA EXPRESS para efectuar a continuación una breve reseña del material exportado en los tres vuelos de la empresa FINE AIR con destino a Ecuador.

Document info
Document views963
Page views963
Page last viewedSat Dec 10 13:38:31 UTC 2016
Pages357
Paragraphs1968
Words108286

Comments